Jump to content

S3 BLANCO


pasion s4

Publicaciones recomendadas


Yo ya lo habia visto en blanco en alguna revista y la verdad es que queda muy bonito siendo el blanco uno de los colores mas "sosos", aunque tambien es cierto que tampoco es algo reseñable, el S3 es de esos coches a los que pocos colores por no decir ninguno le sientan mal <_< al menos yo los he visto en gris, rojo, amarillo, negro, azul marino............y en cualquier color viste genial, mezcla de elegancia y deportividad, yo de todos los que he visto solo hay un color que no me convence y aun asi tampoco es que sea feo-feo, el violeta, el resto son preciosos todos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si quieres pedir un color q no viene en el catálogo de las preparaciones "S" de Audi o las "M" de Bmw supongo q ya q te estas gastando un "dinero" en el modelo mas exclusivo de una seri determinada por el modico precio de 2000 euros te lo pintaran..

 

Pero las preparaciones tanto de Gmbh como de Motorsport como Amg tienen una lista determinada de colores...no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me gustan mucho los coches en blanco, creo que es un color muy elegante, sobre todo el blanco de Audi, que es un poco crema para que resalten más los volúmenes de la carroceria.

 

Además, es más barato, se ve mejor por la noche, se ensucia menos, el seguro cuesta menos, se calienta menos....enfín, que solo le veo ventajas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.