Jump to content

mueble doble din


juankbcn

Publicaciones recomendadas


Esque, es facil lijarlo? con que se ha de lijar? (con una lija si xD, pero con maquina?)

 

Seguramente me ponga primero la Concert 3, yo llevo ahora la concert 2 y le dan chungueles de vez en cuando xD, da de vez en cuando error en el CD y aunque lo limpio con un CD especial hay veces que le cuesta coger los CDs y antes de que se me joda del todo pues casi que prefiero cambairla.

 

Me pondria el RNSE pero no me acaba de convencer como navegador, esteticamente queda muy bien pero yo necesito que sea ante todo un buen navegador. Haber que tal sale ese navegador de la compra conjunta que estan haciendo y ya me decidiria por uno u otro.

 

 

A ver, lijarlo es fácil... pero no hay una técnica y herramientas concretas, depende de la habilidad y medios que tenga cada uno. En mi caso inicialmente tomé medidas para hacerme una idea de lo que tenía que lijar y ya vi de entrada que sobraba casi un 1cm a lado y lado. Aunque sea plástico es muy cansado "comerse" esa cantidad a base de papel de lija... así que inicialmente lo "desbasté" pasándole una lijadora mecánica que en poco tiempo y casi sin esfuerzo se comío buena parte del plástico sobrante. A partir de ahí hice el resto del lijado "fino" con papel de lija... lijaba un poco y lo probaba, si no encajaba volvía a pulir otro poco y volvía a probar... así sucesivamente hasta que notaba que empezaba a encajar y ya al final entró.

 

En cuanto al tema de la concert II, has probado a limpiar la lente? parece que sea por eso que no te lee algunos CD's.... ah! por cierto te doy la razón en el tema RNSE. Como navegador no destaca especialmente, aunque en mi caso cumple de sobras su función y de todos modos yo me decanté por él sobretodo por la parte estética y la integración con el resto de sistemas del coche ya que de momento ante eso no tiene rival. A ver que tal os va con el navegador que habéis comprado, por el momento las impresiones en general son bastante buenas!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.