Jump to content

mueble doble din


juankbcn

Publicaciones recomendadas


Antes de comprarlo en ebay, informato en recambios de cuanto cuesta, te lo digo porque hay cosas que salen igual de precio e incluso por menos.

 

El mueble de el anuncio no estoy seguro del todo pero diria que si te vale ya que el mueble es igual en el A3 y S3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mueble estoy casi seguro de que te vale,pero tambien tienes que cambiar clima y botonera donde va el ESP,el tarjetero,etc...Tambien hay un brico para adaptarlos.

Sobre las conexiones y antenas ya no te puedo ayudar,ya que yo llevo concert III.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias,es que aqui en recambios me piden 170e solo por el mueble!!!!

 

Pero eso sera con todo lo que necesitas.

 

Ten en cuenta que el anuncio que has puesto de ebay solo es el mueble y necesitas mas cosas.

 

Esto es lo que necesitas segun en Referencias Utiles:

 

 

Adaptación a doble DIN:

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

Si esos precios son correctos, no te sale a cuenta el de ebay.

 

Saludos.

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ok gracias,es que aqui en recambios me piden 170e solo por el mueble!!!!

 

Wenas!

 

Pues has debido de pedir mal la referencia porque en la mayoría de concesionarios por el mueble cobran unos 40 y pocos euros... Ahora bien a eso luego hay que añadirle el embellecedor frontal, los distintos botones, etc. Como ya te han dicho el conjunto rondará unos 140 o 150 euros... Anotate las referencias y precios del listado que te ha pasado el compañero y llevalos a tu concesionario para que te busquen exactamente esas referencias.

 

Por cierto el anuncio de ebay te serviría pero te saldría mucho más caro que si lo compras en concesionario porque lo venden a 41 libras + 35 libras de portes que al cambio te saldría por algo más de 90 euros todo! vamos el doble que en el concesionario, ni se te ocurra comprarlo ahí.

 

 

hola buenas, yo tambien estoy interesado en poner el doble din en mi car,hay algun brico de alguien que lo haya echo????si podeis, poner el post pa que lo vea, gracias

 

Usad el buscador.... como dice fonsiyu en destacados tenéis un resumen de bricos y su enlaces. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

 

Una preguntilla, alguien sabe por cuanto puede salir un clima como el del restyling? mas que nada porque si paso a doble din en vez de lijar el mio y acoplarlo, si no es excesivamente caro un clima nuevo pues ya comprarlo de fabrica adaptado a doble din.

 

Como ya sabemos que los terminos de caro o barato son siempre relativos, en este caso a mí sinceramente me parece caro pagar ese dineral solo por tener los 2 mandos cromados. Pero esto es algo que va a gustos claro. Según el ETKA ronda los 486 euros IVA incluido, probablemente si preguntas en el concesionario costará algo más porque mi ETKA no está actualizado, de segunda mano puede que lo encuentres por la mitad (si lo encuentras). Date una vuelta por ebay a ver que aparece... aunque como ya dije me parece excesivo pagar ese precio por 2 botones cromados :flwrs:

 

Saludos!!! :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias,es que aqui en recambios me piden 170e solo por el mueble!!!!

 

Wenas!

 

Pues has debido de pedir mal la referencia porque en la mayoría de concesionarios por el mueble cobran unos 40 y pocos euros... Ahora bien a eso luego hay que añadirle el embellecedor frontal, los distintos botones, etc. Como ya te han dicho el conjunto rondará unos 140 o 150 euros... Anotate las referencias y precios del listado que te ha pasado el compañero y llevalos a tu concesionario para que te busquen exactamente esas referencias.

 

Por cierto el anuncio de ebay te serviría pero te saldría mucho más caro que si lo compras en concesionario porque lo venden a 41 libras + 35 libras de portes que al cambio te saldría por algo más de 90 euros todo! vamos el doble que en el concesionario, ni se te ocurra comprarlo ahí.

 

 

hola buenas, yo tambien estoy interesado en poner el doble din en mi car,hay algun brico de alguien que lo haya echo????si podeis, poner el post pa que lo vea, gracias

 

Usad el buscador.... como dice fonsiyu en destacados tenéis un resumen de bricos y su enlaces. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

 

Una preguntilla, alguien sabe por cuanto puede salir un clima como el del restyling? mas que nada porque si paso a doble din en vez de lijar el mio y acoplarlo, si no es excesivamente caro un clima nuevo pues ya comprarlo de fabrica adaptado a doble din.

 

Como ya sabemos que los terminos de caro o barato son siempre relativos, en este caso a mí sinceramente me parece caro pagar ese dineral solo por tener los 2 mandos cromados. Pero esto es algo que va a gustos claro. Según el ETKA ronda los 486 euros IVA incluido, probablemente si preguntas en el concesionario costará algo más porque mi ETKA no está actualizado, de segunda mano puede que lo encuentres por la mitad (si lo encuentras). Date una vuelta por ebay a ver que aparece... aunque como ya dije me parece excesivo pagar ese precio por 2 botones cromados :ranting2:

 

Saludos!!! :ranting2:

 

No es por los botones cromados, si no por no lijar el mio xD, y asi de paso cambio un poco el interior, ya que si paso a 2 Din, pondria la botonera del restyling y asi iria todo a juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por los botones cromados, si no por no lijar el mio xD, y asi de paso cambio un poco el interior, ya que si paso a 2 Din, pondria la botonera del restyling y asi iria todo a juego.

 

 

Peor me lo pones "cacho vago" por no lijar un poco te vas a gastar casi 500 euros en un nuevo clima?? :ranting2: pues oye si es por eso envíamelo a mí que yo por 50 euros te lo lijo jajaja

 

Bromas a parte entiendo que vas a comprarte un RNSE o similar y por eso te pasas al doble din, no?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por los botones cromados, si no por no lijar el mio xD, y asi de paso cambio un poco el interior, ya que si paso a 2 Din, pondria la botonera del restyling y asi iria todo a juego.

 

 

Peor me lo pones "cacho vago" por no lijar un poco te vas a gastar casi 500 euros en un nuevo clima?? :ranting2: pues oye si es por eso envíamelo a mí que yo por 50 euros te lo lijo jajaja

 

Bromas a parte entiendo que vas a comprarte un RNSE o similar y por eso te pasas al doble din, no?

 

saludos!!!

 

Esque, es facil lijarlo? con que se ha de lijar? (con una lija si xD, pero con maquina?)

 

Seguramente me ponga primero la Concert 3, yo llevo ahora la concert 2 y le dan chungueles de vez en cuando xD, da de vez en cuando error en el CD y aunque lo limpio con un CD especial hay veces que le cuesta coger los CDs y antes de que se me joda del todo pues casi que prefiero cambairla.

 

Me pondria el RNSE pero no me acaba de convencer como navegador, esteticamente queda muy bien pero yo necesito que sea ante todo un buen navegador. Haber que tal sale ese navegador de la compra conjunta que estan haciendo y ya me decidiria por uno u otro.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.