Jump to content

Presentacion


SOGE86

Publicaciones recomendadas

Buenas. me presento soy SOGE86, y hoy me he decidido a registrarme ya que frecuentaba el foro y veia , antes de comprarme el coche, si no hubiese sido por vosotros y ver vuestro coches y cosas del A3 ,seguramente que estaria ahora mismo arrepentiendome de no tener un audi (aunque el mio sea de los mas humildes)y viajando estas vacaciones con mi Dacia Logan nuevo.......

El A3 es mi primer coche y nuevo , por eso me doy con un canto en los dientes, ya se que no tiene que ver nada con versiones mejores.... pero teimpo al tiempo (la ilusión de tener un audi mejor con el tiempo nunca se tiene que perder, no?)

 

Os presento a mi humilde Attraction 2.0 TDI 170CV.

 

-Paquete básico (llantas del 6.5J x 16 y con 6 radios mas la radio Concert).

-Color: Azul mar efecto Perla.

-Tapiceria los asientos cuero vienna en color Beige Luxor.

-Interior del techo: Beige Luxor

-Inscripcion de modelo y cilindrada.

-Faros Xenón Plus (led´s)

-Techo corredizo eléctrico de cristal.

-Sistema de aciso de presión de los neumáticos.

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

-Paquete de iluminación interior.

-Paquete no fumador.

-Sistema de información al conductor.

-Alarma antirrobo

 

 

Espero que guste o por lo menos , que me podais ayudar a optimizar mi vehiculo.

 

Un saludo chicos, espero opiniones.....tanto alagos (sé que pocos ) como criticas.

 

SNC00019_sce1.jpg

SNC00013_jgu9.jpg

SNC00017_mzg4.jpg

SNC00020_vlb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, disfrútalo con cabeza que eso 170 cv, es un tiro, yo tengo el 140 y en una ocasión me dejaron tu motor y madre mía se nota se nota esos 30 cv mas, ten cuidado.

 

Está precioso, y tiene de todo, sabes lo que haría yo...ir ahorrando y para próimo cambio de ruedas, le cambias las llantas a unas 18", el conjunto entero, con eso vale, y ya el coche parecerá otro, mas gordo, y mas bonito claro, ya hablaremos de la suspensión mas adelante jejejeje.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa combinación un Attraction con 170cv. No es común.

 

 

Attraction, de 170 y con ese color, muy muy poco común jeje.

 

Por cierto soge86, que te hizo decidirte por ese color????, yo también uso el mismo y me parece precioso sobretodo despues de lavarlo.

 

Cada vez me gusta el frontal 2009.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, disfrútalo con cabeza que eso 170 cv, es un tiro, yo tengo el 140 y en una ocasión me dejaron tu motor y madre mía se nota se nota esos 30 cv mas, ten cuidado.

 

Está precioso, y tiene de todo, sabes lo que haría yo...ir ahorrando y para próimo cambio de ruedas, le cambias las llantas a unas 18", el conjunto entero, con eso vale, y ya el coche parecerá otro, mas gordo, y mas bonito claro, ya hablaremos de la suspensión mas adelante jejejeje.

 

Suerte.

 

Gracias, a todos por contestar.

Te iba a decir "todopoder" las estoy mirando las llantas, me gustarian unas 18 como dices tu, me gustan tambien las del S3 me esperare a que pase el verano.

 

Por lo demas que te voy a decir de los 170cv, tengo el carnet 6 meses (me compre el coche cuando aprobe el teorico ...con lo que tardan en dartelo me sake el practico) y llevo 3 multas de velocidad (dos me las quito mi hermano que es G.civil) pero ahora voy con cabeza.

Soy de esos de 120 y por el carril del medio.(casi siempre) :az:

 

Un saludo chickos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humilde dice :lol2: Lo que tu digas... ;)

 

Bonito el color, aunque solo se aprecia el azul en una foto. Eso o yo me estoy volviendo daltóntico :az:

 

 

No eres daltónico no, pero este color aunque ponga que es azul es un color muy peculiar. Mas de un amigo mio despues de 2 años con el coche, aunque tampoco lo haya visto todos los dias precisamente, se ha pensado que era negro, hasta que un dia a plena luz de sol se dió cuenta de q era azulito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa combinación un Attraction con 170cv. No es común.

 

 

Attraction, de 170 y con ese color, muy muy poco común jeje.

 

Por cierto soge86, que te hizo decidirte por ese color????, yo también uso el mismo y me parece precioso sobretodo despues de lavarlo.

 

Cada vez me gusta el frontal 2009.

 

 

Me decidi por ese colo, sobretodo por el contraste que hace con el interior (el cuero Beige)yo tenia claro que la tapiZeria tenia que ir en ese color y negro ....no me terminaba , pero aun asi hubiese sido precioso.

 

Eso si es sufrido el cuero, limpiarlo y el calorcito. PERO EL TACTO QUE TIENE mmmmmmm :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.