alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 El sábado y domingo nos vemos,uno o los dos dias comida dominguera fotografica..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 El sábado y domingo nos vemos,uno o los dos dias comida dominguera fotografica..... salu2 eeee eso ha estao bien, pero lleva una camara y no el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya! Yo decia el siguiente a ver si colaba, que este me es imposible, que tengo un curso! Yo domingo puedo cualquiera, asique!!! vamos!! tu a un bombardeo jejejejej salu2 Esque ha dicho comilona y domingo.... yo voy y vengo en el dia si hace falta de la mitad de la peninsula pa arriba El sábado y domingo nos vemos,uno o los dos dias domingo dia 2 asi hay mas tiempo y posiblemente mas gente con hambre...... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 El sábado y domingo nos vemos,uno o los dos dias comida dominguera fotografica..... salu2 eeee eso ha estao bien, pero lleva una camara y no el movil tio que mi movil no tiene nada que envidiar a una camara digital solo hay que ver tu firma..... bueno a ver que dicen los maños por la fecha. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 yo prefiero el siguiente domingos, este me va muuuu mal!! :crying_anim: no tengo curso de conducción, de mi curro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Los maños mandais!! pero por favor! que sea un Domingo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Y la tortlla de patata,otra vez a la basura... :ranting2: y ya van tres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 domingo 25 sept o 2 de octubre o ambos, a mi me es indiferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Igual es preferible el 2 de octubre que asi tiene mas tiempo la gente para hacer los planes (entre ellos yo ) yo hasta el miercoles o jueves de la semana que viene no podria asegurar nada, pero intentare ir que asi pasamos un buen dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 domingo por la mañana carrerita de karts, comemos, y sesion fotografica por la tarde, que os parece?? por la fecha a mi me da igual, pero creo que mejor el 2 de octubre, asi da mas tiempo a que se apunte la gente. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) domingo por la mañana carrerita de karts, comemos, y sesion fotografica por la tarde, que os parece?? por la fecha a mi me da igual, pero creo que mejor el 2 de octubre, asi da mas tiempo a que se apunte la gente. un saludo. excelente planning.... salu2 Editado 21 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 si por lo que sea lo cambiais al 9 contar conmigo, antes imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Que vote todo el mundo que vaya a vebir y decidimos, donde está el ala catalana?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me volvereis a jod** la tortilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 yo soy de barcelona y bueno tengo una casa en peraltilla (huesca) y me gustaría conoceros a unos cuantos pero bueno el día 2 me pilla fuera ya que estoy en ibiza y el domingo este lo veo precipitado ASI que sintiéndolo mucho me quedaré con las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.