Jump to content

Pregunta sobre Llanta de A5 en A4 B6


Earenas

Publicaciones recomendadas

Bueno gente,

 

Pues ahora que me toca cambiarle los zapatos a mi carrito, estaba pensando en cambiar ya por fin de llantas...

 

Me han ofrecido unas de A5 originales a muy buen precio... por lo que estoy planteandome si comprarlas o no... el gran problema es que su ET es 29 y aun no he visto ningun coche por hay que tenga llantas puestas en algun B6 con ese ET... sobresaldra mucho??

 

Saludos y espero respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dejando aparte el ET que es bajisimo, tengo entendido, sinó que me corrijan, que las llantas de A4 B8 y de A5 no valen para nuestros coches porque llevan diferente tornilleria ...

 

que lo confirme alguien ...

 

un saludo

 

Segun tengo entendido son 112x5 osae que es la misma tornilleria que ahora mismo llevo... no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando aparte el ET que es bajisimo, tengo entendido, sinó que me corrijan, que las llantas de A4 B8 y de A5 no valen para nuestros coches porque llevan diferente tornilleria ...

 

que lo confirme alguien ...

 

un saludo

 

Buenas!!!!

 

Si que son la misma tornilleria, la diferencia es el grosor del Buje, que tienes q comprar un "centrador" o algo asi, que valen 3 duros, pero que "cabe la posibilidad" de que tuvieras vibraciones a grandes velocidades.

 

En cuanto al ET, se recomienda de et35 a 45, pero bueno, creo que mas de uno anda por aqui con et 30 y quedan muy brutales, incluso me atreveria a decir que hay alguien con et27.... me suena, eh????

 

que llantas son??? cuantas pulgadas??? si son las Sline en 18 quedan muy muy guapas en un B7, pero en un b6 no las e visto nunca.

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer con el nene,

¿abandonas las llantas 4L?, jeje :drooling:

 

...

Segun tengo entendido son 112x5 osae que es la misma tornilleria que ahora mismo llevo... no?

...

 

Es la misma tornillería pero necesitarás unos anillos centradores para pasar a buje 57.1mm (en aluminio, unos 40 euretes los cuatro; en plástico cuestan menos).

 

 

Respecto al ET, quedarán brutales ... pero creo que con menos de 35 comienzan los "problemas" en itv.

Soluciones:

- mantienes en casa las galletas de 15" para la itv.

- En el foro del lado oscuro hay un post con el fresado de unas llantas hasta 7mm. asi que "hay solución". Un buen tornero de mecanizado lo podría hacer aunque no se yo cómo quedarían de robustas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer con el nene,

¿abandonas las llantas 4L?, jeje :thumbsup:

 

...

Segun tengo entendido son 112x5 osae que es la misma tornilleria que ahora mismo llevo... no?

...

 

Es la misma tornillería pero necesitarás unos anillos centradores para pasar a buje 57.1mm (en aluminio, unos 40 euretes los cuatro; en plástico cuestan menos).

 

 

Respecto al ET, quedarán brutales ... pero creo que con menos de 35 comienzan los "problemas" en itv.

Soluciones:

- mantienes en casa las galletas de 15" para la itv.

- En el foro del lado oscuro hay un post con el fresado de unas llantas hasta 7mm. asi que "hay solución". Un buen tornero de mecanizado lo podría hacer aunque no se yo cómo quedarían de robustas.

 

Serian este modelo

post-10246-1247477246.jpg

Llanta 18" - 5x112 - 8.5

 

No se que mas poneros... la verdad es que estan bastante bien de precio las 4 y las vi hace una semana en vivo y estan bastante nuevas...

 

Que os parece?

 

Saludos!

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer con el nene,

¿abandonas las llantas 4L?, jeje :thumbsup:

 

...

Segun tengo entendido son 112x5 osae que es la misma tornilleria que ahora mismo llevo... no?

...

 

Es la misma tornillería pero necesitarás unos anillos centradores para pasar a buje 57.1mm (en aluminio, unos 40 euretes los cuatro; en plástico cuestan menos).

 

 

Respecto al ET, quedarán brutales ... pero creo que con menos de 35 comienzan los "problemas" en itv.

Soluciones:

- mantienes en casa las galletas de 15" para la itv.

- En el foro del lado oscuro hay un post con el fresado de unas llantas hasta 7mm. asi que "hay solución". Un buen tornero de mecanizado lo podría hacer aunque no se yo cómo quedarían de robustas.

 

Serian este modelo

post-10246-1247477246.jpg

Llanta 18" - 5x112 - 8.5

 

No se que mas poneros... la verdad es que estan bastante bien de precio las 4 y las vi hace una semana en vivo y estan bastante nuevas...

 

Que os parece?

 

Saludos!

Saludos y gracias !

 

A mi, personalmente, me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer con el nene,

¿abandonas las llantas 4L?, jeje :thumbsup:

 

...

Segun tengo entendido son 112x5 osae que es la misma tornilleria que ahora mismo llevo... no?

...

 

Es la misma tornillería pero necesitarás unos anillos centradores para pasar a buje 57.1mm (en aluminio, unos 40 euretes los cuatro; en plástico cuestan menos).

 

 

Respecto al ET, quedarán brutales ... pero creo que con menos de 35 comienzan los "problemas" en itv.

Soluciones:

- mantienes en casa las galletas de 15" para la itv.

- En el foro del lado oscuro hay un post con el fresado de unas llantas hasta 7mm. asi que "hay solución". Un buen tornero de mecanizado lo podría hacer aunque no se yo cómo quedarían de robustas.

 

Serian este modelo

post-10246-1247477246.jpg

Llanta 18" - 5x112 - 8.5

 

No se que mas poneros... la verdad es que estan bastante bien de precio las 4 y las vi hace una semana en vivo y estan bastante nuevas...

 

Que os parece?

 

Saludos!

Saludos y gracias !

 

A mi, personalmente, me encantan!

 

+1

 

además, con los radios "muriendo" en el borde de llanta, aparentan de 19" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre una presentacion de un forero que tiene un A5 con estas llantas tambien en 18" ...

 

post-26302-1197069699.jpg

 

post-26302-1197069814.jpg

 

y otro mas... esta vez de bahora0

 

26072008099cx7.jpg

 

26072008100ru1.jpg

 

y este de blasepi

 

post-32607-1226691939.jpg

 

La verdad es que a mi me gusta... esta claro que mi color negro quedarian diferentes....

 

Saludos!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhh!!!! quiero verlas puestas ya!!!

 

uff! estas llantas y las del S5 :wub::wub::wub:

 

 

... y si hay que buscar a un tornero para retocarlas, ya te recomiendo yo uno de los buenos en tineo, jeje :lol2:

No lo calienteeees , que ya se calienta el solito!!!

Alla va , de 15 a 18 , con un par.

¿y el tema amortiguacion , no te pegará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.