Jump to content

cambio de llantas


maxty-2008

Publicaciones recomendadas


Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja

 

Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio!

:roll1::roll1: si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. :unsure:

 

AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. :cfsd1:

con grganta; :unsure:

img0130jz0.jpg

las planas ya sabes como quedan. :lol2:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja

 

Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio!

:roll1::roll1: si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. :unsure:

 

AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. :cfsd1:

con grganta; :unsure:

img0130jz0.jpg

las planas ya sabes como quedan. :lol2:

 

 

o****!mersiiiiiiiiiiiiii!!

 

Me lo apunto por aqui! jajajajaj, q si estoy interesao tio, cada vezme gustan mas!!!! el jueves fui con mi amigo del boxter al taller de chapa y pintura pa llevar mi coche... y cuando veo sus llantas pintadas... las turbolook 19" negras y el borde cromado... se me kae la baba. Aver si algun dia le hago unas fotitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.