Jump to content

Bomba gasolina y defensa S2


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tras el esperado reencuentro con el coupe, me ha dado un gran recibimiento y es que la bomba de gasolina que antes tenía el típico sonido, ahora de vez en cuando emite un sonido fuertisimo, va a ratos cambiando el sonido de menos fuerte a muy fuerte, lo que me da que pensar que esta a punto de cascar.

Por lo tanto la prioridad es cambiar la bomba, que si no me equivoco seran sobre los 300 euros, cosa que no tenía prevista porque al fin y al cabo el coche sólo tiene 82000 km, ASI que tendremos que suspender por ahora la compra de las llantas que hablaba en otro post.

 

Cambiando de tema había pensado que como para las llantas tenía un presupuesto de 1000 euros, otra opción era cambiar la bomba de gasolina y comprar la defensa del s2 si no fuera indecentemente cara, esta semana iré a la Audi a que me informen.

Agradeceria si alguien sabe precio y sobre todo la referencia de la defensa del S2 que me la dijese, para darsela directamente en la Audi, porque ya sabeis que muchas veces no se enteran. Y otra cosa me gustaría saber si la defensa ya viene con las rejillas o estas van aparte.

Saludos y vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que tras el esperado reencuentro con el coupe, me ha dado un gran recibimiento y es que la bomba de gasolina que antes tenía el típico sonido, ahora de vez en cuando emite un sonido fuertisimo, va a ratos cambiando el sonido de menos fuerte a muy fuerte, lo que me da que pensar que esta a punto de cascar.

Por lo tanto la prioridad es cambiar la bomba, que si no me equivoco seran sobre los 300 euros, cosa que no tenía prevista porque al fin y al cabo el coche sólo tiene 82000 km, ASI que tendremos que suspender por ahora la compra de las llantas que hablaba en otro post.

 

Cambiando de tema había pensado que como para las llantas tenía un presupuesto de 1000 euros, otra opción era cambiar la bomba de gasolina y comprar la defensa del s2 si no fuera indecentemente cara, esta semana iré a la Audi a que me informen.

Agradeceria si alguien sabe precio y sobre todo la referencia de la defensa del S2 que me la dijese, para darsela directamente en la Audi, porque ya sabeis que muchas veces no se enteran. Y otra cosa me gustaría saber si la defensa ya viene con las rejillas o estas van aparte.

Saludos y vamos a ver que pasa.

 

Esa bomba no pinta bien pero lo mismo dura un mes como dos años...pero no esta mal cambiarla y el filtro gasolina tambien, sobre el precio no creo que sea tanto, yo no me acuerdo cuanto me valio para mi s2 pero yo creo que la mitad....igual en mi post lo puse...compralo directamente a Bosch sin pasar por Audi....

 

pues no se que decirte, porque en mi post puse esto y el precio no, pero yo creo que fue mucho menos(200), yo tambien compro con descuento atraves de una casa de repuestos...enlace

 

El tema de la defensa las rejillas vienen aparte, son 3 tramos creo recordar y valen una pasta....y la defensa tambien...pero te va a quedar de vicio con los faritos del Aby, la vas a cojer con lavafaros o sin lavafaros??

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la bomba de gasolina ya esta cambiada, la broma ha salido por 292 euros de nada. La verdad es que ahora ni poniendo el oído en el maletero se escucha, cuando antes incluso cuando ibas conduciendo con la musica puesta se dejaba oir algo.

El tema de la defensa a la espera de pasarme por la audi esta semana , pero hay gente que me ha dicho que con rejillas y todo anda por los 800 euros, asi que si es ese precio realmente creo que va a tener que esperar un poco, que entre la bomba de la gasolina y el regulador del alternador que le cambie hace un par de meses, má revision anual, he dejado sobre los 500 euros en dos meses en el capricho del coupe.

Por cierto hoy me han llegado las esferas de plasma desde Alemania, a ver si las coloco mañana y pongo unas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.