Jump to content

Fotos de mis nuevos frenos traseros 310x22mm perforados de TTS y TT RS


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os dejo algunas fotillos de los nuevos frenos traseros que monte ayer al nene,son los archiconocidos 310x22mm ventilados que montan entre otros los TTS y los TT RS,pero en perforados :unsure:

 

Este es el material...

 

fotosrecambios001.jpg

 

fotosrecambios002.jpg

 

fotosrecambios003.jpg

 

fotosrecambios004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer que bien os lo montais los del TT,quedan gordos!!por cierto no había visto tus nuevas llantas.Un saludo

Pues si Jose,primero fueron los delanteros,y quedaba raro ver perforados grandes delante y medianoa lisos detras,un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias

Cierto paisano,lo que ocurre es que la ITV la pasare en Abril de 2011,y para entonces espero tener ya gastadas las 4 ruedas :notworthy:

 

TTblack,lo de quattro en realidad no es por fantasmear o fardar de lo que no es,sino por lo fino y elegante que queda el coche con ellos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, sin animo de ofender ni de discutir; porque le has puesto las chapitas si realmente no es quatro?

 

No entiendo a la gente que hace eso... que es por estetica? se ve mas bonito? agarra mas?

completamente deacuerdo con eso... y dentro de poco se veran TT 1.8 que pondran TTS o TTRS..... en fin.. debe ser que unas siglas hacen al coche mas bonito........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias

Cierto paisano,lo que ocurre es que la ITV la pasare en Abril de 2011,y para entonces espero tener ya gastadas las 4 ruedas :notworthy:

 

TTblack,lo de quattro en realidad no es por fantasmear o fardar de lo que no es,sino por lo fino y elegante que queda el coche con ellos!! :notworthy:

 

 

Ya te digo que no lo he dicho por criticar ni por querer decir el famoso "querer y no poder" pero me ha chocado... de todas las formas lo dicho, los discos se salen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias

 

que diferencia hay?? <_<

Pues que un neumatico tiene mas kilos de carga por eje que el otro,hay una tabla de equivalencias pero yo no me acuerdo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.