Jump to content

tengo o no tengo BOSE???


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues vereis. llevo tiempo viendo cosas en el sistema de sonido de mi A6 que me dan indicios a que llevo BOSE o algo parecido.Lo primero a sido ver en las rejillas delanteras cuando le da el sol una sombra cuadradita como si hubiese llevado una chapita(como las del BOSE).

Luego dentro de los cables de la radio tengo un mogollon de clavijas.tengo la radio original guardada y cuando he mirado las conexiones de la original tengo todas.en fin que si conecto las que tengo con la radio original ocupo todas las conexiones.decir que la radio es una concert I(creo que es esa ya que es la de cassete).

Esto fue lo que vi hace ya tiempo pero no le preste mucha antencion ya que pense que traia alguna preinstalacion de algo, pero cual ha sido mi sorpresa. Detras en el maletero en la parte derecha cuando quitas la tapadera de las de los lados tengo una caja negra con una clavija cuadrada roja que es la misma que la de in subwofer que tengo en casa de un A6 avant.

he provado a poner la radio original haber que pasaba y lo que ha pasado es que no funcionan los altavoces traseros.No se que es lo que llevo en esa caja negra ya que no veo ningun altavoz de subwofer por ningun lado.

No se si alguno sabra que es lo que llevo pues , si es alguna etapa de potencia para amplificar los altavoces o si llevo subwofer pero esta metido para dentro o que es.Hace tiempo lei por ahi que cuando se tenia bose y se ponia una radio no original los altavoces traseros y el subwofer dejaban de funcionar y que para que funcionaran los altavoces traseros habia que hacer un apaño o algo pero que el sistema de subwofer y demas dejaba de funcionar.

Bueno espero opiniones y comentarios haber si entre todos descubrimos que tengo en el coche jajajajajja

Haber si hago fotos y las subo.Un saludo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya he desmontado la caja que habia en el maletero.Es de la marca Blaupunkt y coje casi todo el guaradabarrops y tiene un agujero en la parte superior que encaja en otro orificio que hay en la bandeja como si de una salida de aire hacia el habitaculo se tratase.Voy a desmontar la caja haber que me encuentro dentro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el coche lo compraste de segunda mano... en cualquier caso podrías poner fotos de los elementos que has visto "sospechosos"?

 

no soy un gran entendido en la materia pero por lo que sé los coches con Bose instalado de fábrica lo llevan anunciado con varios emblemas en los altavoces y en el equipo de radio... Si no tienes esos emblemas porque dices que es como si se los hubieran sacado quizás sea porque en su día el coche llevaba Bose y antes de venderlo se lo desinstalaron con la intención de venderlo por separado y sacarse un dinero extra (son equipos que se venden fácilmente).

 

Lo que no tendría sentido es que el coche tuviera Bose instalado de fábrica y le hayan sacado los emblemas dejando instalado todo el equipo... ¿qué ganarían con eso? a mi juicio nada... por tanto entiendo que si no lleva los emblemas es porque quizás en su día llevaba Bose pero ahora ya no.

 

En fin, es mi teoría pero como ya dije no soy ningún experto en esto, a ver si nos puedes aportar más datos y desciframos el misterio!

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que los conectores originales los tienes todos ocupados, será porque a estos llegan los cables de los altavoces y entonces seguro que no es Bose. El Bose, no manda los cables de los altavoces a la radio, salen de la etapa de potencia.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.