Jump to content

El A3 es un gran coche


fraski

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que me ha llamado la atención un par de citas sobre el A3 que he oído dentro de las mismas 24 horas, y curiosamente en programas del corazón (si, haciendo zapping un momento, como todos :blink: ).

 

La primera fue ayer, parece ser que el Fran Rivera este se bajó de su coche a "navajearle" la rueda a la reportera que lo seguía... y ésta salió comentando que "mala falta que hacía de pincharle la rueda, cuando este torero tiene un A3 y yo un Fiat Punto... ustedes mismos... se podía haber pirado y dejarme tirada como una colilla en lugar de lo que me ha hecho".

 

La otra la he oído hace un rato: no sé qué famosa está saliendo con un tal Ybarra en Sevilla (el de las mayonesas, según dicen de las familias más poderosas de Andalucía). Y mientras se los ve con cámara nocturna subiendo al A3-New de este individuo, el locutor dice... "Fíjense en el cochazo que gasta el chaval..."

 

Me han llamado la atención las dos citas por lo próximas, y por el tipo de programas en los que han salido... Lo comparto con vosotros para vuestra información. Pues eso, que por si alguien lo dudaba (yo no):

 

EL A3 es un SUPER-CARRO, y está DE MODA :blink:

 

Salu2 a todos,

 

P.D. Los de A4 entonces ya es que nos salimos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con todo el respeto, pero tu comentario me parece de lo más patetico. Que algunos personajes famosos tengan un A3 no significa que sea un gran coche. Quizas que este de moda, pero nada más.

 

Saludos y espero que no te ofendas.

 

 

ACR

jod** ACR, las tiras con cuchillos :blink: :unsure:

 

 

Es una anecdota con algo de humor, no es una afirmacion rotunda. :blink:

 

 

Un poco de sentido del humor nunca viene mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con todo el respeto, pero tu comentario me parece de lo más patetico. Que algunos personajes famosos tengan un A3 no significa que sea un gran coche. Quizas que este de moda, pero nada más.

 

Saludos y espero que no te ofendas.

 

 

ACR

Tas pasao shaval!!!

 

Tampoco era para tanto, simplemente estaba haciendo un comentario gracioso y que le ha llamado la atención al Sr. Fraski... :blink:

Por cierto, tiene razón, el A3 es un pedazo de coche, eso sí, cada día menos exclusivo... :(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski solo ha hecho mención de un comentario que se ha oido por televisión.

 

Estoy de acuerdo que es patético el "comentario" realizado por los periodistas pero no por la exposición de Fraski.

 

Fraski solo se ha hecho eco de unos comentarios vistos en televisión y punto.

 

Todos sabemos que la marca Audi y en concreto el modelo A3 es buena marca y modelo pero no perdamos el norte ni nos creamos el culo del mundo, hay marcas y modelos tan buenos como este e incluso muy superiores también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con todo el respeto, pero tu comentario me parece de lo más patetico. Que algunos personajes famosos tengan un A3 no significa que sea un gran coche. Quizas que este de moda, pero nada más.

 

Saludos y espero que no te ofendas.

 

 

ACR

Pues esperas mal, ACR, cuando en un foro público calificas mis comentarios -sin que tengamos el gusto de conocernos personalmente- como "patéticos".

 

Esto es independiente del tono o sentido con el que pueda haber escrito el post, que por otra parte veo que ha sido correctamente interpretado por el resto de los compañeros.

 

Para ser tu primer post después de un mes de inactividad no ha estado nada mal, y no lo digo porque te conociera de antes o siguiera tus mensajes, sino porque me he molestado en documentarme ante una respuesta que me ha sorprendido de esta manera, viniendo de alguien que parece llevar bastante tiempo dado de alta en un foro como éste y que supongo debía conocer mejor.

 

Cuando en un foro de debate lanzo una cosa que personalmente me ha parecido curiosa por su repercusión social, con la idea de intercambiar comentarios sobre la imagen que uno de nuestros modelos tiene en un sector de amplia difusión pública, y por qué no decirlo, meter un poco de humor y vidilla en esta época más escasa de posts por las vacaciones, y a continuación mi acción se califica "de lo más patética", no puedo, como comprenderás, no ofenderme como pides al final de tu post. Incluso yo he empleado este adjetivo al referirme a cosas como "un climatizador" o "un servicio post-venta", pero jamás contra personas o sus opiniones.

 

Finalmente sólo expresar que un hilo como éste me produce simultáneamente pena y alegría. Pena porque como sabéis los que me conocéis del foro, JAMÁS he entrado en ninguna discusión polémica -y mira que las ha habido- y de repente me encuentro como el creador de un hilo que ha acabado así, gracias a tu intervención, todo sea dicho.

 

Y alegría porque he leído el resto de posts, sin más.

 

Un cordial saludo al foro ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con todo el respeto, pero tu comentario me parece de lo más patetico. Que algunos personajes famosos tengan un A3  no significa que sea un gran coche. Quizas que este de moda, pero nada más.

 

Saludos y espero que no te ofendas.

 

 

ACR

Pues esperas mal, ACR, cuando en un foro público calificas mis comentarios -sin que tengamos el gusto de conocernos personalmente- como "patéticos".

 

Esto es independiente del tono o sentido con el que pueda haber escrito el post, que por otra parte veo que ha sido correctamente interpretado por el resto de los compañeros.

 

Para ser tu primer post después de un mes de inactividad no ha estado nada mal, y no lo digo porque te conociera de antes o siguiera tus mensajes, sino porque me he molestado en documentarme ante una respuesta que me ha sorprendido de esta manera, viniendo de alguien que parece llevar bastante tiempo dado de alta en un foro como éste y que supongo debía conocer mejor.

 

Cuando en un foro de debate lanzo una cosa que personalmente me ha parecido curiosa por su repercusión social, con la idea de intercambiar comentarios sobre la imagen que uno de nuestros modelos tiene en un sector de amplia difusión pública, y por qué no decirlo, meter un poco de humor y vidilla en esta época más escasa de posts por las vacaciones, y a continuación mi acción se califica "de lo más patética", no puedo, como comprenderás, no ofenderme como pides al final de tu post. Incluso yo he empleado este adjetivo al referirme a cosas como "un climatizador" o "un servicio post-venta", pero jamás contra personas o sus opiniones.

 

Finalmente sólo expresar que un hilo como éste me produce simultáneamente pena y alegría. Pena porque como sabéis los que me conocéis del foro, JAMÁS he entrado en ninguna discusión polémica -y mira que las ha habido- y de repente me encuentro como el creador de un hilo que ha acabado así, gracias a tu intervención, todo sea dicho.

 

Y alegría porque he leído el resto de posts, sin más.

 

Un cordial saludo al foro ASI

Fraski,

 

Mi intención no era empezar ninguna polémica. Simplemente que considerar el A3 un buen coche, porque lo poseen ciertos personajes del mundillo del corazón, pues NO. De todas formas tienes razón, no he interpretado bien tu post y te pido disculpas.

 

Dicen que rectificar es de sabios, no ?

 

PD: Ya intentaré no estar más de un mes sin participar en el foro!!!

 

Saludos a todos,

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.