Jump to content

PROBLEMA SOLUCION VIBRACIONES


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

Mi coche no tienen dirección dinámica (pero sí servotronic) y sí me lo hace cuando quiere, aunque solo a veces y rondando los 100-120, fuera de ahí nunca jamás...

 

Me pasa lo mismo que a labomba,también con sevotronic.Siempre intento evitar ese margen de 100-120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias!!buenoya dije en otro hilo que me regalaron unos separadores y se los puse yo mismo, y desde entonces el coche me vibraba, entre 100-120,lo lleve al taller equilibrado etc..y seguia igual, pues ayer lo lleve otra vez, etuvieron haciendo pruebas, quitando,poniendo,volviendo a desmontar etc..

 

conclusion problemas de los separadores:esta quitados y el coche como la seda!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!buenoya dije en otro hilo que me regalaron unos separadores y se los puse yo mismo, y desde entonces el coche me vibraba, entre 100-120,lo lleve al taller equilibrado etc..y seguia igual, pues ayer lo lleve otra vez, etuvieron haciendo pruebas, quitando,poniendo,volviendo a desmontar etc..

 

conclusion problemas de los separadores:esta quitados y el coche como la seda!

 

un saludo

 

Yo los tengo puestos hace más de 3 meses y sin problemas.

Los mios son de 12mm cada uno, de aluminio y con llanta de 19".

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!buenoya dije en otro hilo que me regalaron unos separadores y se los puse yo mismo, y desde entonces el coche me vibraba, entre 100-120,lo lleve al taller equilibrado etc..y seguia igual, pues ayer lo lleve otra vez, etuvieron haciendo pruebas, quitando,poniendo,volviendo a desmontar etc..

 

conclusion problemas de los separadores:esta quitados y el coche como la seda!

 

un saludo

 

Yo los tengo puestos hace más de 3 meses y sin problemas.

Los mios son de 12mm cada uno, de aluminio y con llanta de 19".

Saludos :notworthy:

 

pues que suerte, los puse yo, rueda por rueda, eran de 20mm cada uno, y me vibrabalo lleve a A.baigorri por unas actualizaciones y aproveche que me hicieran el equilibrado, y que me lo miraran, nada seguia con lo mismo, al finl sigueindo recomendaciones de foro, en especial de "labombadiesel" lo lleve aa un taller especializado en equilirados.paralelos..y detectaron problema de separadores, son de la marca "Spacers" de aluminio tambien..los compre en tienda oficial de respuestos, nose seran de mala calidad o algo porque si no, no lo entiendo o seran demasiado anchos, la lanta que tengo es de 18"

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.