Jump to content

INFORMACION SOBRE A8 2.8 QUATTRO DEL 97


lunasol111

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

ola yo te recomendaria tb ste coxe yo tngo uno y la verdad va muy bien tiene un consumo aceptable dentro de lo ke cabe y muy buena respuesta no te de miedo xq potencia no le falta para alguna situacion "embarazosa"ya me entiendes.Si ves que el coxe esta bien lanzate eso si revisa ke le hayan hecho el mantenimiento oportuno.Ánimo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ese motor lo conozco, he convertido un par de ellos a GLP, es muy duro, si está bien cuidado y le llevas un buen mantenimiento te durará con un poco de suerte lo que quieras, los 'grandes' motores con 6 u 8 cilíndros y atmosfericos son de lo mejor, dan pocos problemas, sufren bastante menos que los sobrealimentados, duran mucho más, mantenimientos económicos, con casi 200CV y aunque el A8 es un bicho pesado, no vas mal del todo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.