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Mulkurur

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  1. Buenos días, Alex Vaya vía crucis que estás pasando con el coche. Lo primero de todo, decirte que tienes más paciencia que el santo job. Muchas de las reparaciones que comentas, deberías haberlas denunciado a Audi España por Buró fax. Tienes cosas que no son normales y, de ser el concesionario el que te ha cogido la cartera como fondo de pensiones de sus empleados, es denunciable. Lo primero que haría en tu lugar, es recopilar toda la información de lo que has venido sufriendo. Facturas, fechas, hechos constata les,... Haz un escrito profesional y muy objetivo y remítelo a aten
  2. Yo estoy en la misma situación. Tengo un Audi A8 3.0tdi del año 2004 con MMI. Lo que he encontrado en la mula es el MMI NAVIGATION HIGH 2009, y no sé sí será válido. Lo de audi es una vergüenza, ya que el coste del DVD es una pasada. Incluso en BMW me han cobrado más barato (no ha llegado a 100 €) la actualización de este año. Ya os contaré cuando lo haya bajado e instalado lo que me cuenta el cabrito del DVD. Un saludo
  3. Sin duda hay un fallo en la suspensión, que debe revisar el concesionario. Pueden ser varias cosas, a cada cual más variopinta (sensores, centralita, accionamiento,...). Yo ahora estoy buscando información sobre la suspensión porque no sé que mantenimiento requiere, sí hay que cambiar algún elemento de desgaste,.... Sí encuentro algo ya os comentaré Un saludo
  4. Echale un vistazo a estos enlaces http://www.carfolio.com/specifications/mod...car/?car=185152 http://www.audi4life.com/1998-Audi-A8-2_8-quattro.html Un saludo
  5. Ahora ya le han caido 5.000 km desde que lo compré (y no hace el mes aún), y de momento solo dos sombras. La primera, que al arrancar, hace un ruido que no me gusta nada. es como sí hubiera una chapita metálica suelta que tabletea, o vibra. Lo haré mirar cuando le toque revisión; no es nada serio, pero es un tanto desagradable, aunque solo sea un segundo y medio. Para algo está la garantía. La segunda sombra es que a 110 km/h vibra un poco (cualquier conductor no le daría importancia, pero yo soy muy escrupuloso). Imagino que ruedas o tacos de motor (me inclino más por las ruedas desequl
  6. Lo de la comodidad puede ser subjetivo (puede deberse a que es simplemente diferente) y yo lo achaco a la forma de agarrarse del Audiy la de "no balancearse". No lo he llevado en modo Sport aún, porque en automático ya está duro de narices. Lo que sí es verdad es que lo noto mucho menos "barco" que el serie 7. Deben medir más o menos lo mismo, pero el 7 parece desplazar mucha más masa que el A8, y muchas más inercias. Lo que tengo ahora que hacer es leerme todo el libro de instrucciones, porque es igual que la guía de teléfonos. Ya os iré contando como va la cosa Gracias por los c
  7. Mulkurur

    qué hago???

    Lo primero que debes hacer es tener la mente fría. Sé que es muy difícil y que tendrás la sensación que te la han metido doblada, lo que acrecentará tu depresión y ganas de deshacerte del coche. Pero debes saber que nos ha pasado a todos. Yo compré un Range V8 en Valencia, que al final me empezó a dar problemas. En la concesión, me dijeron que me la habían metido doblada y que lo largara. Pues bien, me gasté un dinero (que me dolió horrores) y dejé el coche de concurso por cuanto a mecánica. Lo vendí por su consumo, y aún hoy sigue rodando como un campeón sin haber vuelto al taller. A
  8. Intromisión ninguna, que para eso está el foro. Si no fuera porque nnecesito un diesel, ya te estaría mandando un mail. Pero me es obligado la compra de un coche de gasoil (voy a rodar mas de 50.000 km al año) Gracias de todos modos Ando a diario con un A8 3.0TDI.....tiene dos años y 151000km....lo que no te puedo ayudar es en el coste de las revisiones pues va por Renting, lo que si te puedo decir es que no nos ha dado ni un problema el coche de ningún tipo, que los consumos a mí, dándole zapatilla suelen salir en unos 10,5l y cuando te digo dándole es por encima de los 160....
  9. Intromisión ninguna, que para eso está el foro. Si no fuera porque nnecesito un diesel, ya te estaría mandando un mail. Pero me es obligado la compra de un coche de gasoil (voy a rodar mas de 50.000 km al año) Gracias de todos modos
  10. El gasto de un A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, es igual al A6 de similares caracteristicas, y de estos hay unos cuantos. Yo en autopista, con el tempomat, a 130km/h me sale una media entre 6,3 y 6.7 litros. En ciudad 14 litros. Las revisiones cada 30.000 km. El precio, depende lo que tengas que hacerle. La ultima mia con 66.000 km (que es la de los 60.000 km) 630 € mas las pastillas delanteras 260 €, total 890 €. Te adjunto el hilo que habri en su dia con mi factura. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186565 En el foro del A6, hay un hilo sobre una revisión de los 90.00
  11. En primer lugar, presentarme a todos vosotros. Soy forofo BMW y poseedor de un serie 7 (un 730d E65), pero siempre me ha vuelto loco el Audi A8 (desde que salió) y el antiguo Audi V8 (el 200). No os imagináis la cara que se me quedó cuando vi la película Ronin. Si hubiera tenido pasata, al día siguiente hubiera tenido un S8. Es un coche qu cala en el corazón de cualquiera, le gusten los Merchys, los BMW o los Jaguar. Es laclase personificada. El caso, es que ahora se me ha presentado la portunidad de comprar un A8 3.0tdi de un familiar, con no muchos kilómetros, y aquí viene la pega. P
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