Jump to content

por fin, presentación de mi coche


luisqtp

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

después de recogerlo el pasado jueves 9, os dejo unas impresiones/pegas y unas fotos de mi A4 Avant (B7).

 

es de Mayo-2007 (40050 kms.)/ Negro metalizado (¿phantom?) / 2.0 TDI (140cv.)/ Manual / S-Line interior/exterior / Bluetooth integrado de AUDI

 

impresiones:

 

suspensión dura, sensación de seguridad bastante superior a otros modelos del grupo VAG que he conducido (Golf IV y V).

 

Esos ruedones con ese perfil (235/45R17) le dan un tacto muy chulo.

 

pegas:

 

- aproximadamente a los 40 minutos de empezar a conducirlo, se me encendió el testigo de "nivel mínimo de aceite". Tras comprobar que el nivel era correcto y, viendo, que cuando saco la varilla, el testigo se apaga. He comprobado que siempre pasa a los 40-45 minutos de empezar a conducirlo. Pediré hora en AUDI para que me lo cambien, tiene toda la pinta de ser el sensor...

 

- entre 50-70 km/h y entre 100-110km/h noto un ruido que parece provenir de las ruedas traseras. tiene toda la pinta de ser tema de equilibrado de ruedas...

 

- el bluetooth tardó bastante en reconocer una Blackberry Pearl y, sobre todo, un HTC Jade. Por cierto ¿alguien me puede conseguir/dejar fotocopiar el manual? No lo tengo y quisiera explotar todas sus funciones (control SPEAK, etc...)

 

bueno... ahí van las fotos... os seguiré contando

 

image109.jpg

 

image110j.jpg

 

image111k.jpg

 

image112j.jpg

 

image113.jpg

 

image115.jpg

 

image116a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! te has comprado un coche excepcional, no te va a defraudar, otro negrito mas al club!!!! jajaja

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!! la verdad es que es una chulada de coche...

 

todavía no controlo del todo el teléfono... intentaré recuperar el manual, por la red no he encontrado nada.

 

¿Algún forero por Madrid que sí lo tenga para fotocopiarlo/escanearlo? pleeeeeeeeeaaaaaaaaseeeeeeee

 

El jueves me solucionarán los problemas que comento en la presentación (sensor de nivel de aceite y posible desequilibrado de las ruedas)

 

le echo en falta algunos extras/modificaciones que según el "tiempo" (....y el tiempo es oro, como decía Constantino Romero) iré haciendo o dejaré "que se me pasen las ganas"... ;-)

 

a saber, en orden de preferencia,

 

Faros de luz diurna

 

en un principio con fondo negro, pero nose si quedarán demasiado "tuneros". Los cromados, si tuvieran los intermitentes en blanco quedarían como mis originales solo que con la tira de LED... ya veremos. Además, el mensaje del nuevo forero "LUZ DIURNA" me da que pensar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196903

 

parktronic

 

dudo entre magnético o por ultrasonidos. Lo que me tira para atrás es el complicado desmontaje del paragolpes trasero en los B7 Avant. Si el magnético lo puedo poner sin desmontar (aunque haciendo contorsionismo) será el que ponga... pero es que un coche taaaanlaaaargo creo que lo pide a gritos!!!

 

ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!

 

sensor de luces y/o sensor de lluvia

 

Como ya lo postee no hace mucho tiempo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2442602

 

No se cuán complicado será el montaje y, de tener que elegir, me decantaría por el de luces, es más fácil olvidarse de encenderlas/apagarlas que de encender el limpiaparabrisas cuando llueve (y lo que entretiene???? :-) )

 

tempomat

 

este cayó hasta este puesto por un par de razones: montaje y mi hermano. Me dijo que en su Megane F1 Team apenas lo usaba para viajes extralaaaargos. Yo, la verdad, es que, al ser un coche manual, lo veo menos cómodo que el limitador/programador que tiene mi padre en su Sportcoupé

 

 

salidas de escape cromadas:

 

era un extra que quería sacarles a los del concesionario cuando andaba tras un B8 y, viendo que las salidas de escape no "apuntan hacia abajo" quizá me anime a ponerlas. Los 82 euros de las originales del B8 tiran un poco para atrás, pero si encuentro otras alternativas más baratas y bien terminadasseguramente me anime.

 

aros cromados en antinieblas:

 

idem de lo anterior. He visto por ahí de un brico para adaptar las del A5 a un B6/B7 pero nome acaba de convencer cómo quedan... no creo que lo termine llevando a cabo...

 

 

saludos a todos y muchas gracias de nuevo por los comentarios y vuestra atención (si habeis llegado hasta este punto del post)

 

Luis (firma, en camino....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.