Jump to content

GENESIS AUTO o LINEA DIRECTA


Paquete

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo a todo riesgo en Linea Directa. He tenido dos accidentes uno culpa mía y otro culpa del otro. Ambos de reparaciones bastante costosas...(ESP roto, dirección rota...) y ningún problema. Me han dejado el coche en ambas ocasiones como nuevo. Incluso es más comodo que otras compañías ya que no tienes que desplazarte a la sucursal porqué no tienen, y si tienes fax y teléfono en casa lo tramitas muy fácilmente todo desde ahí. Si tienes un accidente llamas al seguro les explicas lo ocurrido, les enviías el parte por fax, te dicen varios talleres a los que puedes ir, te pones en internet y miras en foros y demás cual es el que tiene mejor reput*ción para tu sentirte más seguro y ya está, lo dejas y a esperar.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos la Picasso asegurada en Linea Directa todo riesgo fr.200

 

Muy, muy buen precio con más coberturas (respecto a Allianz para el A4).

A tener en cuenta, mírate la letra pequeña respecto a conductores habituales.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo línea directa y por ahora ningún problema, aunque yo tampoco les he dado muchos, espero que el día que haga falta estén ahí. Mi padre ha tenido algún golpe con ellos y todo perfect.

 

En este mismo foro hay un anuncio a otra página por ahí arriba donde te comparan diferentes seguros pero en plan muy-muy detallado. La verdad es que me sorprendió gratamente. Creo que es ww.arpem.com

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.