Jump to content

Caudalimetro Bosch


Seto

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Llevo ya bastante tiempo con el caudalimetro que el vag-com me da error.

He probado el de mi hermano, que es el mismo motor y no me da error.

Yo llevo puesto uno Pierburg, pero me gustaria ponerle el original de Bosch, lo que pasa es que estoy empanado y cuando probe el Bosch de mi hermano no cai en la cuenta de apuntarme la referencia.

Alguno sabeis la referencia cual es?

Tengo un A6 2.5 TDI V6 150cv.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal:

la referencia del Bosch es esta: F 00C262047

lo que tienes que tener en cuenta es que en el bosch

no te lo van a vender suelto (me refiero al cauda en si) te lo van ha vender con el cilindro

en el que va metido que ha su vez ve a la toma de aire.

en un centro Bosch prepara algo así como 250-280 napos.

Yo recientemente he cambiado el cauda que tenia por un Pierburg...y creo que me responde algo mejor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido.El precio se que mas o menos es eso por que ya lo he preguntado.

Ahora llevo un pierburg, pero no me termina de gustar como va, y aparte me da error. en altas trabaja bien, pero en bajas es como si el coche no tuviera fuerza. Ademas me tira una humareda negra increible.con uno bosch que probe le noto mejoria, y no me tira casi humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo Pierburg y cualquier dia se lo cambio por el Bosch.

 

A mi no me da fallo, no tira ni gota de humo, pero si que lo noto algo perezoso en bajas.

 

Un saludo

 

 

que quiere decir eso de que tira menos en "bajas"???

ya lo he leido varias veces..

me lo podeis explicar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se refieren a la entrega de potencia a bajas revoluciones, es decir, para sentir como el coche tira con fuerza, no es lo mismo que lo haga a 2300 rpm que a 1900 rpm, nuestros coches pecan algo de eso, de que la primera y la segunda la tienen para moverse, por esas y otras razones algunos reprograman el coche. Otra manera de hacerlo sin repro en buscar un caudalímetro que te de algo más de potencia en las famosas bajas, hay gustos para todos, Bosch, Pierburg, también he oido que hay uno que monta mercedes que va bien, lo dicho, prueba, compara....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.