Jump to content

Duda con revisiones.


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he estado haciendo una búqueda y la verdad que no he encontrado nada que me aclarase...

 

El "problema" que tengo es el siguiente:

El sábado me pidió el coche la revisión (o cambio) de aceite... Me mosqueó y miré niveles, estaba muy bajo. Total compré un litro de repsol long life (densidad misma que la que trae) y lo eché entero... (quedó muy por encima del máximo, por lo que he leído con medio hubiera bastado...)

 

El coche me pide también revisión a desntro de 3300 km.

 

Entonces, he ido al conce, y me han dicho que cambio de aceite 240€, si es con filtro de aire 280€.

 

Mi cuestión es: Si cambio ahora el aceite, también debería cambiarlo dentro de 3300km cuando lo pida la revisión, verdad?¿

 

Esperaríais a pasar ya la revisión de los 30000 para cambiar el aceite?¿

 

No quiero forzar el aceite, pero pienso que también lleva 1 litro enterito de aceite nuevo...

 

Un ayuda por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, he estado haciendo una búqueda y la verdad que no he encontrado nada que me aclarase...

 

El "problema" que tengo es el siguiente:

El sábado me pidió el coche la revisión (o cambio) de aceite... Me mosqueó y miré niveles, estaba muy bajo. Total compré un litro de repsol long life (densidad misma que la que trae) y lo eché entero... (quedó muy por encima del máximo, por lo que he leído con medio hubiera bastado...)

 

El coche me pide también revisión a desntro de 3300 km.

 

Entonces, he ido al conce, y me han dicho que cambio de aceite 240€, si es con filtro de aire 280€.

 

Mi cuestión es: Si cambio ahora el aceite, también debería cambiarlo dentro de 3300km cuando lo pida la revisión, verdad?¿

 

Esperaríais a pasar ya la revisión de los 30000 para cambiar el aceite?¿

 

No quiero forzar el aceite, pero pienso que también lleva 1 litro enterito de aceite nuevo...

 

Un ayuda por favor!!

 

 

si le cambias ahora el aceite, como le vas a cambiar de nuevo dentro de 3000? eso es tirar el dinero.

 

lo que puedes hacer es hacerle la revision y el cambio a la vez, en vez de llevarlo dos veces al conce.

 

por cierto, ir con el aceite por encima del nivel es malisimo tambien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué problemas puede dar por llevar el aceite por encima del máximo?

 

Sé que es tirar el dinero, por eso mismo mi pregunta, estiro el cambio a los 30.000?¿ o cambio ya el aceite y le digo que adelante la revisión de los 30.000?

 

En un principio tengo cita para el miércoles, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué problemas puede dar por llevar el aceite por encima del máximo?

 

Sé que es tirar el dinero, por eso mismo mi pregunta, estiro el cambio a los 30.000?¿ o cambio ya el aceite y le digo que adelante la revisión de los 30.000?

 

En un principio tengo cita para el miércoles, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

 

 

se jode el catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.