Jump to content

pastillas freno y perdida de frenado


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día lleve el coche,a un taller no oficial, a que le cambiarán las pastillas de freno delanteras.

Tuve que llevarlo a este tipo de taller, irremediablemente, porque el cambio me pilló en fin de semana. Las pastillas de freno delanteras eran prácticamente inexistente y no iba a cogerlo en ese estado.

 

Pues bien, a raíz de eso, el coche ya no frena como frenaba. Antes le tocaba un pelín el freno y se clavaba, era muy sensible.

Ahora, hay que pisar más a fondo y fuerte, y aún así el coche no se clava, frena digamos poco a poco, ha perdido bastante sensibilidad. HA PERDIDO CAPACIDAD DE FRENADO.

 

¿Qué le han hecho al coche? :thumbsup: ¿Alguién sabe por qué le puede estar pasando ésto y si es normal?¿Qué me recomendáis que haga? Quiero que vuelva a frenar como antes... :laugh::thumbsup: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, como dice tonix, hasta que no se adapten las pastillas al disco no te frenara igual sobre cuanto tiempo lo provaste, normalmente yo cuando cambio unas pastillas me doy una vueltecilla con el coche y le pego varias frenadas para que no ocurra esto, con todo eso tambien aviso al cliente diciendole que lleve cuidado.

 

Sobre la purga, si no se an sustituido algun cilindro, latiguillo, etc,.. con el mero hecho de cambiar las pastillas no es necesario purgar.

 

Supongo que las pastillas tambien pueden influir pero ya te digo,.. esperate unos dias a que ande el coche y ya nos contaras, si ves que no te frena bien, tambien podria ser devido a la rotura de algun latiguillo o algo parecido, que tambien podria ser, y que por eso no funcione bien el sistema, pero no creo porque eso es dificil, y que no te hallan dicho nada,.. tambien mepareceria muy fuerte jeje.

 

Como consejo te digo que te des una vueltecilla y donde no veas peligro de esclafarte por si te fallan los frenos pegar varios frenazos aver si notas mejoria.

 

ya nos contaras tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cambiarme las patillas delanteras, me dieron un pequeño informe, donde dice que todo eso de los latiguillos y pinzas están en buen estado. Lo único raro que dice es que hay que cambiar el líquido de frenos.Pero........

 

Con el líquido de frenos que tiene ahora y las pastillas delanteras gastadas, frenaba mejor que ahora!!!! me parece muy fuerte.

No digo que el coche no frene, claro que frena, pero no de la forma que lo hacía. Antes del cambio de pastillas,el coche frenaba nada más empezar a pisar el freno, ahora no.

 

Ahora cuando piso el freno, tengo que pisar hasta el fondo y fuerte. La sensación que me da al frenar es como si tuviera aire o algo así, muy raro. Por supuesto, ahora no frena en seco, necesita sus metros :thumbsup: Antes le pisaba el freno de forma brusca y se clavaba, me echaba hasta para delante en el asiento. Tenía control absoluto sobre él, ya que lo frenaba cuando YO quería, ahora se termina de frenar cuando ÉL quiere.

 

Creo que me han puesto unas pastillas que son una M..... El coche lo estoy probando desde el sábado y sigue igual. Mañana os pongo la marca de las pastillas, a ver qué os parece.

 

Creo que lo voy a tener que llevar al taller oficial para que me pongan las cosas como tienen que ser. Estoy a la espera de leer vuestras opiniones.

 

Saludos y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferodo es una marca de pastillas¿? no la avia oido nunca,... avia oido brembo, tws, optimal, incluso serca,...... pero bueno de todo tiene k aver en este mundo

 

yo el ferodo lo tengo como el material con el que se fabrican las pastillas, los embragues,.. ya que antes estaban fabricadas en amianto y cambiaron porque el amianto era cancerigeno.

 

si te cambiaron el liquido entonces si que puede ser devido a un mal sangrado del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferodo es una marca de pastillas¿? no la avia oido nunca,... avia oido brembo, tws, optimal, incluso serca,...... pero bueno de todo tiene k aver en este mundo

 

yo el ferodo lo tengo como el material con el que se fabrican las pastillas, los embragues,.. ya que antes estaban fabricadas en amianto y cambiaron porque el amianto era cancerigeno.

 

si te cambiaron el liquido entonces si que puede ser devido a un mal sangrado del sistema.

 

 

El líquido no me lo cambiaron. Tiene el que tenía.

 

 

 

 

El dibujo de las pastillas es muy pequeño, pero sí, creo que son esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.