Jump to content

Que tal son las pastillas Road House?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

 

Tengo un A6 2.7 TDI Avant y esta mañana he cambiado las cuatro ruedas.

Me han comentado que tengo las pastillas (delanteras y traseras) a 4 mm de desgaste, pero el coche no me ha avisado todavía.

Me han hecho un presupuesto de cambio por unos 260 eur (Iva + mano obra incluidos), montando unas Road House, de las que me han dicho que están muy bien.

 

Por mi parte he pedido presupuesto telefónico al concesionario oficial Audi y me han comentado que por las delanteras subirían unos 300 eur y por las traseras unos 200 eur.

Lo cual supone el doble.

 

En 84 días o 14.500 Km tengo que hacer la revisión de los 60.000 Km.

Mis preguntas son:

 

(1) me espero a la revisión y cambio las pastillas?

(2) alguien me puede dar referencias de las Road House?

(3) que cuesta +/- la revisión de los 60.000km?

(4) que pastillas montan en los concesionarios oficiales? (Valeo, Bosch, ...)

Muchas gracias a tod@s y agradeceré todas las respuestas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s!

 

Tengo un A6 2.7 TDI Avant y esta mañana he cambiado las cuatro ruedas.

Me han comentado que tengo las pastillas (delanteras y traseras) a 4 mm de desgaste, pero el coche no me ha avisado todavía.

Me han hecho un presupuesto de cambio por unos 260 eur (Iva + mano obra incluidos), montando unas Road House, de las que me han dicho que están muy bien.

 

Por mi parte he pedido presupuesto telefónico al concesionario oficial Audi y me han comentado que por las delanteras subirían unos 300 eur y por las traseras unos 200 eur.

Lo cual supone el doble.

 

En 84 días o 14.500 Km tengo que hacer la revisión de los 60.000 Km.

Mis preguntas son:

 

(1) me espero a la revisión y cambio las pastillas?

(2) alguien me puede dar referencias de las Road House?

(3) que cuesta +/- la revisión de los 60.000km?

(4) que pastillas montan en los concesionarios oficiales? (Valeo, Bosch, ...)

Muchas gracias a tod@s y agradeceré todas las respuestas!

 

Saludos!

 

 

 

Las Road-House se fabrican en mi tierra, no son malas pastillas, pero es como todo, hay duras , medias y más blandas por decirlo de algunna manera, ya sabes, cuantas mas duras más duran menos frenan......aqui hay dos fabricas de pastillas.....las dos fabrican para varias marcas , es como las valeo o las Bosch, que fabrican para varias, pero por el hecho de ser Bosch pues resultan mas caras......

Muchass marcas compran a las fabricas como RoadHouse, luego le ponen Vw, Audi....y a correr, te cuestan más, pero claro si las compras con la marca del fabricante te sale más barato.....me explico??

No me parece mal precio....si puedes aguantar a la revision aprovecha a cambiarlas a no ser que te avise antes para cambiarlas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo desde hace dos dias llevo en la pantallita del FIS el aviso de "PASTILLAS DE FRENO DESGASTADAS", se lo lleve al mecanico para que viera el estado de las mismas y me dijo que todavia van por la mitad, y que no le hiciera caso, asi que no se que hacer, deciros que el coche lleva 75.000 km y es cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

 

Tengo un A6 2.7 TDI Avant y esta mañana he cambiado las cuatro ruedas.

Me han comentado que tengo las pastillas (delanteras y traseras) a 4 mm de desgaste, pero el coche no me ha avisado todavía.

Me han hecho un presupuesto de cambio por unos 260 eur (Iva + mano obra incluidos), montando unas Road House, de las que me han dicho que están muy bien.

 

Por mi parte he pedido presupuesto telefónico al concesionario oficial Audi y me han comentado que por las delanteras subirían unos 300 eur y por las traseras unos 200 eur.

Lo cual supone el doble.

 

En 84 días o 14.500 Km tengo que hacer la revisión de los 60.000 Km.

Mis preguntas son:

 

(1) me espero a la revisión y cambio las pastillas?

(2) alguien me puede dar referencias de las Road House?

(3) que cuesta +/- la revisión de los 60.000km?

(4) que pastillas montan en los concesionarios oficiales? (Valeo, Bosch, ...)

Muchas gracias a tod@s y agradeceré todas las respuestas!

 

Saludos!

La revisión de los 60.000 km me costo 513,17 euros sin realizar ningun cambio especial a lo que estipula el libro de mantenimiento. A eso deberias añadirle lo de las pastillas si te decides a cambiarlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.