Jump to content

AHH! que duda


pagka

Publicaciones recomendadas

Veamos , tengo un A4 TDI con 74.000 kms en perfectisimo estado y con garantia hasta el 2006.

 

Tiene xenón , llantas de 16 , las gomas nuevas , aluminio , 6v , susp. deport. , volante multifunción .....etc , pero se me ha metido en la jodida mollera un automatico , y como suelo aguantar los coches unos tres años me empiezo a plantear la venta de este.

 

Si lo vendo , y sabiendo que tengo dos niños , pero uno de ellos ya no quiere venir nunca con nosotros de vacaciones porque somos un rollo su madre y yo :huh: , ¿ que me compro?,un A3 Sporback , el nuevo A4 ....o me quedo con el mio?.

 

Ya , se que estoy un poco zumbao , pero esas levas en el volante......no puedo , no puedo masssss :p

 

¿Perderé mucho en espacio con el mio si me decido por el A3?

 

AAAHHHHHHH!!!!!!

 

Por cuanto vendo el coche????es que esta nuevo el jodio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, un Sportback sline yo creo que te podría llegar de tamaño, no? De cualquier forma es que a mi los coches no me gusta que sean muy grandes(salvo que sea imprescindible), no los veo prácticos.

 

Si lo vendo , y sabiendo que tengo dos niños , pero uno de ellos ya no quiere venir nunca con nosotros de vacaciones porque somos un rollo su madre y yo 

 

Cuando tenga carnet y le dejes conducir el coche nuevo ya verás como vuelve a ir, jeje :lol: Te lo digo por experiencia :huh:

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...

 

Sin duda tienes un gusto excelente :p Sin embargo ten en cuenta que el maletero se reduce a la mitad. O quizas menos... No se, yo en tu lugar esperaria un tiempo y me compraria un A4 re-estilado (que dicen que tendra un frontal como la linea del A6) que seguramente incorporara el DSG...

 

El soprtback sera bastante ñajo comparado con el tuyo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene el dato exacto de la medida del espacio para las piernas y anchura de plazas entre un Sporback y un A4?.

 

Hoy me he montado en un A3 de 3p y si que me ha parecido mas estrecho , pero no un disparate.

 

En cuanto al maletro , hombre si esta bien , pero para el equipaje ocasional de tres personas es suficiente , vengo de un golf y me valia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.