Jump to content

Nuevo ruido


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, cuando voy a una velocidad superior de 100 km y con el aire puesto (ya sea aire acondicionado o simplemente ventilador) se me escucha un silvido en los aireadores centrales, ¿esto es normal?, ¿a alguien mas le pasa?, ¿alguien sabe como solucionarlo?, imagino que tendre que llevarlo al conce... El silvidito es insoportable, incluso subiendo la musica se aprecia.

 

M. Gracias.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido mala suerte con los puñeteros ruidos, la verdad es que el del techo se ha quitado solo, yo nose si sera de la caló o algo, pero ya no cruje, el q no se ha quitado es el clí del aireador de la puerta del copiloto pero estoy tan acostumbrado q ya ni lo escucho, el q me tiene mas jodido ahora es el silvido este de los c***, es como si el conducto del aire tuviese una hoja o algo, pero creo que de eso no puede ser, y es que me da una pereza llevar el coche al conce.... Espero q se quite solo jejeje.

 

Fernandino tu no conoces a alguien que quiera un flamante a3 sportback blanco ibis?? jejejeje, lo tengo regalao!!!, es broma :drooling:.Mi niño no lo vendo por na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
El mio es constante :thumbsup:

 

jod** tio,, PERO QUE TE PASA NEN !!!.... Ahora otro ruido?.. Vende ese coche tio, tanto ruido no puede ser !.. Ya contarás si lo solucionas, suerte.

 

 

jaja q cab***!, pobre dunedey como te cebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que ya se le han quitado los ruidos, o a lo mejor es que me he acostumbrado a ellos jejeje

 

Me han contado que eres un crack, jeje

Me recuerdas a mi padre con el lado oscuro, era un friki maniático de los ruidos con su bmw 328 ci!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.