Jump to content

LUZ DIURNA PARA AUDI A4


LUZ DIURNA

Publicaciones recomendadas

Ayer un amigo fue a pasar la ITV a su coche (no es Audi) y le encargué que preguntase en la ITV si pasaría con faros homologados de luz diurna, y le dijeron que todo lo homologado por la Unión Europea tiene que pasar...

 

Si puedes cambia de ITV, y lo de que no puedes cambiar no es del todo cierto, yo tengo un GOLF IV y ya he pasado la ITV en Madrid y en La Coruña.

 

Espero haberte ayudado.

 

ENTONCES ESOS TIOS DE QUE VAN ,HE PEDIDO UN ESCRIYO POR LA TIENDA QUE ME LOS VENDIO PARA DARLE A ESOS TIO EN LAS NARICES ,MOJONES DE TIOS, GRACIAS POR CONTESTAR AMIGO , PERO LO RARO ES QUE TENGO UNOS PAPELES EL EL QUE FIGURA LA ORDEN DE NO PASAR LA INSPECCION LOS FAROS AL NO SE QUE CUMPLAN LOS REQUESITOS POR ESTA ITV ,EN FIN AQUI PENSANDO HABER LO QUE AGO COMO TENGO 15 DIAS ,ESO SI ESTOY PIDIENDO PAPELES PARA UNA POSIBLE DENUNNNNNNNNNNNNNN.... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA NO ME IMPORTA HOMBRE ,PREGUNTA LO QUE QUIERAS AMIGO ,ESTO LOS COMPRE EL EL CORTE INGLES SON DE LED Y EL ALUMBRADO ES MUY BONITO ,SE LO INSTALE YO MISMO ,INSTRUCCIONES: VA PEGADO AL RETROVISOR Y EMPAREJANDOLO CON MASILLA Y PEQUEÑOS TORNILLOS PARA LE SUGETACION DE LA MASILLA LIJADO INPRIMADO DOS VECES Y PINTADOS , Y EN ESO NO SE HAN METIDO AL RREVES ME DIGERON ¡QUE CHULO¡ ESOS TIOS DE QUE VANNN,

buenas tardes compañero, ante todo decirte que me sabe muy mal lo que te esta pasando con los faros, un par de preguntas, la primera, los intermitentes de leds los comprastes en el corte ingles, me podrias decir el nombre exacto que pone la caja porque yo ando detras de eso mismo, y la segunda pregunta, los del espejo retrovisor te funcionan a la vez que los de la aleta? telo digo mas que nada porque a mi me dijeron que si los llevaba en el espejo no podia llevarlos en la aleta, informate no vaya a ser que vayas a otra itv y te tumben por eso porque estos cab***es con tal de sacar dinero hacen cualquier cosa. te dejo mi email porque si me lo quieres enviar la informacion a el, el email es tonidanone@hotmail.com

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :thumbsup:

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :thumbsup:

 

Saludos y suerte

 

perfecta aclaracion..

 

 

:thumbsup::unsure::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo digo seguro del todo pero creo k ahora pueds ir a pasar a otra ITV pk ya no e quedan con el cartón como hacían antes eso si dberas pagar de nuevo...

De todos modos esta es no es la solución ya que si los focos estan homologados no pueden echarte atras pidele que te de motivos y le dices kte lo de por escrito pk vas air a la oficina de lconsumidor o algo asi y aver por dnd salen...

Suerte!!!!

No obstante hagas lo k hagas pon una hoja de reclamaciones!!!(x el tiempo k te han echo perder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :thumbsup:

 

Saludos y suerte

 

gracias amigo ,pero si estos van como los originales un clik y ya esta ,me pregunto si estos estan mal conectado es de fabrica ¿no? entonces por que lo aprueban con el sello de la union europea , los faros los venden homologados los compro los monto en la clavija del coche y ya esta y me vuelvennnnnnnnnnnnnn esos tios ,creo que esto no puede ser legal .buenas noche amigote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo digo seguro del todo pero creo k ahora pueds ir a pasar a otra ITV pk ya no e quedan con el cartón como hacían antes eso si dberas pagar de nuevo...

De todos modos esta es no es la solución ya que si los focos estan homologados no pueden echarte atras pidele que te de motivos y le dices kte lo de por escrito pk vas air a la oficina de lconsumidor o algo asi y aver por dnd salen...

Suerte!!!!

No obstante hagas lo k hagas pon una hoja de reclamaciones!!!(x el tiempo k te han echo perder)

 

 

 

hola gracias por tu ayuda ,lo estoy estudiando se lo he preguntado a un amigo abogado y lo tengo claro ,,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :thumbsup:

 

Saludos y suerte

 

 

No tiene nada mal. El faro NO ES DE LUZ DIURNA, es tan dificil de entender???

Si NO ES DE LUZ DIURNA como va a tener que cumplir requisitos de luz diurna?????

 

Estos de la ITV han visto un faro con leds y se creen que lleva los faros del A4 B8 y no entienden por qué no funcionan igual.

 

Sus faros son ESTILO DIURNO con leds blancos para luces de posicion cosa que no tiene nada que ver con la LUZ DIURNA y sus requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :thumbsup:

 

Saludos y suerte

 

 

No tiene nada mal. El faro NO ES DE LUZ DIURNA, es tan dificil de entender???

Si NO ES DE LUZ DIURNA como va a tener que cumplir requisitos de luz diurna?????

 

Estos de la ITV han visto un faro con leds y se creen que lleva los faros del A4 B8 y no entienden por qué no funcionan igual.

 

Sus faros son ESTILO DIURNO con leds blancos para luces de posicion cosa que no tiene nada que ver con la LUZ DIURNA y sus requisitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues que no se pueden llevar luces de Led como luz de posición... por eso mismo, estos tienen que funcionar como luz diurna. De todos modos, esa luz, en el faro, ¿cómo está homologada? ¿qué contraseña tiene?? ¿De luz diruna o de posición?? Seguramente de Luz diurna, y es tan sencillo, como que si está homologado en el faro como luz diurna, tiene que funcionar como tal... no sé, tampoco me parece tan complicado de entender :flwrs::drooling:

Editado por asturE30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás...

 

Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal.

 

 

Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo :crying_anim:

 

Saludos y suerte

 

 

No tiene nada mal. El faro NO ES DE LUZ DIURNA, es tan dificil de entender???

Si NO ES DE LUZ DIURNA como va a tener que cumplir requisitos de luz diurna?????

 

Estos de la ITV han visto un faro con leds y se creen que lleva los faros del A4 B8 y no entienden por qué no funcionan igual.

 

Sus faros son ESTILO DIURNO con leds blancos para luces de posicion cosa que no tiene nada que ver con la LUZ DIURNA y sus requisitos.

 

 

 

Yo estoy con manct. :thumbsup:

son faros "estilo luz diurna" pero el conexionado de fábrica corresponde de los leds es para la función posición y su homologación corresponde a posición claramente.

Otro tema es el número de luces de posición; según reglamento sólo puede ser un par. Supongo cuando se homologó, se considere que la ristra de leds como una única luz.

 

 

Los originales del A5 tienen la doble función posición-luz diurna y generan mas o menos luz dependiendo de ello.

;)

 

 

 

p.d.: ...y los lúmenes de esos led no dan para luz diurna ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas tardes compañero, ante todo decirte que me sabe muy mal lo que te esta pasando con los faros, un par de preguntas, la primera, los intermitentes de leds los comprastes en el corte ingles, me podrias decir el nombre exacto que pone la caja porque yo ando detras de eso mismo, y la segunda pregunta, los del espejo retrovisor te funcionan a la vez que los de la aleta? telo digo mas que nada porque a mi me dijeron que si los llevaba en el espejo no podia llevarlos en la aleta, informate no vaya a ser que vayas a otra itv y te tumben por eso porque estos cab***es con tal de sacar dinero hacen cualquier cosa. te dejo mi email porque si me lo quieres enviar la informacion a el, el email es tonidanone@hotmail.com

gracias y un saludo

 

Mi amigo tiene un seat leon FR y le puso los letrovisores del audi A3 nuevo con los intermitentes y funcionan al igual que los otros, se ven mejor que los que lleva en las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la ITV en Zaragoza en el mes de Julio con los faros y no me dijerosn nada, comprobaraon la homologacion y fuera!!!....

 

Incluso llevo kit de xenon y ni l vieron!!!...

 

Eso es ganas de tocar las pelotas!!!! :conf:

 

El niño que te tiro la ITV seguro que no sabe hacer la O con un canuto pero como ve cosas en la calle....

 

Habla con el ingeniero de la ItV y que se lea el manual de homologaciones!!!!!...ah y que despida al niñato que no tiene ni put* IDEA!!!!

 

Perdon por los tacos.....pero es que me enciendo con la gente INCOMPETENTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.