Jump to content

BRICO: Instalar Subwoofer original NOKIA


Freestylero

Publicaciones recomendadas

pues por vagueria deje el tomo de cables el dia fui a un desguace pero viendo q llevo 3 tiendas y me estan poniendo pegas para conseguir comprar unos cables cosa q flipo q son cable sno es nada raro que yo sepa

puede me de una vuelta y me coja el enredo de cables de algun coche siniestro vea

 

entre hoy y mañan vere si los compro o me acerco a desguace

 

suerte lo q si pille fue el conector ya con los pins puestos, una complicacion menos

 

PD en su dia no los cogi de coches siniestrado los cable spor preferir poner cable snuevos q no han estado expuestos a la lluvia y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Robert, prueba en Audi con los conectores. Puedes llevarte incluso alguna agradable sorpresa. El tema de cables los compras a voluntad en medida y a poner uno a uno haciendo un ramal a conciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el trabajo,jeje

 

ya he conseguido los cables y cinta vulcanizante para hacer la instalacion

 

FOTO: de lo comprado esta mañana, por fin

 

6 cables de distintos colores diametro medio

 

2 cables de distinto color diametro grande

 

1 cinta vulcanizante

 

la medida de los cables es de 6 metros (mas vale q falte) menos del grueso de color rojo q se usara como masa chasis y el borne del coche esta al ladod el subwoofer por lo q hemso comprado solo 0,5m

post-593-1247746902.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo vas a poner con la etapa original o vas a poner otra etapa?

 

Me está gustando mucho este post, de momento va todo bastante esplicado, cuando termines la instalación, solo se podría poner con la concert q creo que es la que llevas o se podria poner con cualquier otra radio, con RCA´s ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola donera

yo lo voy a conectar a la concert que ya le lia hace un año poniendola q el coche no la traia aunq en un mes cambiare a la RNS-E gracias a mi gran amigo bully

 

las conexiones para una radio normal son distintas

 

el subwoofer q estoy poniendo lleva amplificador dentro q amplifica al propio woofer y a los altavoces traseros

la concert solo amplifica las vias separadas delanteras no los altavoces traseros

 

FOTO: mio lio con los cables va asi por esta tarde,jeje

 

los cables de los altavoces trasero izquierdo color azul oscuro y negro trenzados

los cables del altavoz trasero derecho azul claro y marron trenzados

 

luego juntos todos los cables de sonido y por otro lado los de corriente q tendriamso el negro q va al borne positivo y el verde q va positivo bajo contacto

 

me he quedado sin cinta vulcanizada mañan comprare mas para poder poner a los de corriente

post-593-1247773079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy trenzando los cable sde los altavoces traseros + y -

tengo q trenzar algo mas???

 

En un princpio todos los cables que lleven señal de audio deberian trenzarse entre si para evitar parasitos, la cinta vulcanizante esa que has comprado es del tipo plastica? lo digo por que quedaria de lujo si utilizaras cinta asilante textil, quedara una instalacion como la original :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cinta es textil

es cara pero la he visto y tenia mucha pinta como lo original de la casa

 

que opinas queroseno de ahora poner cinta por otro lado a el cable verde positivo bajo contacto y al negro borne positivo juntos

 

mientras q todos los otros ya estan con cinta vulvanizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.