Jump to content

BRICO: Instalar Subwoofer original NOKIA


Freestylero

Publicaciones recomendadas

la cinta es textil

es cara pero la he visto y tenia mucha pinta como lo original de la casa

 

que opinas queroseno de ahora poner cinta por otro lado a el cable verde positivo bajo contacto y al negro borne positivo juntos

 

mientras q todos los otros ya estan con cinta vulvanizada

 

Me parece bien, se trata de dejar una instalacion lo mas parecida a la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una foto al detalle para q se vea

como esta ahora

 

cable verde va a positivo conectado

 

negro a bonren positivo debajo el volante y rojo a chaisi en la aleta

 

mañana pondre cinta vulcanizante uniendo el verde y negro

 

el resto ya unido son altavoces y señales y masa de señal

post-593-1247774123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola donera

yo lo voy a conectar a la concert que ya le lia hace un año poniendola q el coche no la traia aunq en un mes cambiare a la RNS-E gracias a mi gran amigo bully

 

¿tan dificil te resulto poner la concert II? ¿colgaste el brico para ponerla? mas que nada, por si algun dia me animo a ponerla, tener los dos bricos unidos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un brico abierto y de todas maneras te podria ayudar en lo q quisieras

ya que me has preguntado te comento que me voy a pasar en unos meses a la RNS-E por lo q vendere mi concert II ya cortada para nuestros coches y el cajoncillo tenemos debajod el clima con el aparato que lee mp3 y wma por trajetas SD y pen drive ademas de poder conectar ipod o dispositivos mp3 un lujazo la verdad, pero necesitare el dinero para instalar la RNS-E

 

te pongo unas fotos por si estas interesado el dia lo hago te aviso, q sera en cuanto pueda

 

referente al dispositivo lector de mp3 y wma no es el chino de ebay es otro de mejor calidad q lee 8 carpetas con hasta 100 canciones cada una tiene avance rapido y cuando entra llamada se pausa y al cortar continua

post-593-1247775960.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Roberto, veo tu nick al lado del mío ¿también hoy las obras te han despertado o es como me pasa a mi o a una gran mayoría de foreros que el vicio de ASI les puede? jajajajaja.

 

Por cierto, veo que pudiste encontrar ese cableado y seguir con el proyecto.

Yo, en tu lugar, ni con la ayuda de Queroseno y los demás chicos hubiera podido montarme este brico, más bien iba hacia donde vive Queroseno y que me lo montara, je.

 

A ver si ese RNS-E que te he vendido aparece en una buena toma en perfecto funcionamiento. Cuando vengas por aquí o vaya yo para allí ya veremos los bricos, que estás que no paras.

 

Saludos, majete.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenso dias bully q madrugadores somos,jaaja

como bien dices ya me han despertado las obras y mira hoy no me molesta porq aprovechare con la fresca a tirar los cables hasta la radio

 

a ver si finiquitamos la empresa del subwoofer

 

y el siguiente brico como bien dices gran amigo es tu RNS-E ummmmmmmm no hay palabras para explicar eso

y animado por ti la instalare yo!jeje

 

a ver si nos vemso pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leéte los bricos de los foreros que te pasé y verás cómo al ir desmontando no te revestirá dificultad alguna, sino me llamas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver amigos

os comento tras toda la mañana para hacer una buena instalacion y sin estropear nada y que quedase como original, lo acabod e probar y me suena el altavoz trasero izquierdo y el woofer pero el altavoz trasero derecho ni se inmuta???

 

q tengo q revisar

 

voy a comer y ahor amismo seguire a ver midiendo continuidad o cambiando la señal trasera izquierda por la derecha a ver si es tema del altavoz o de q

 

si a alguien se le ocurre algo q me lo diga

 

necesito ayudaaaaaaaaaaa

 

luego pongo fotos q tengo para cansarse,jeje de todo el despiece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver amigos

os comento tras toda la mañana para hacer una buena instalacion y sin estropear nada y que quedase como original, lo acabod e probar y me suena el altavoz trasero izquierdo y el woofer pero el altavoz trasero derecho ni se inmuta???

 

q tengo q revisar

 

voy a comer y ahor amismo seguire a ver midiendo continuidad o cambiando la señal trasera izquierda por la derecha a ver si es tema del altavoz o de q

 

si a alguien se le ocurre algo q me lo diga

 

necesito ayudaaaaaaaaaaa

 

luego pongo fotos q tengo para cansarse,jeje de todo el despiece

 

Machote, tienes 1 correo con unas explicaciones y posibles causas, y prueba eso que comentas de cambiar la señal de salida de la radio no sea problema de la misma y ASI vamos descartando cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno pongo unas fotitos del montaje de esta mañan y te cuento las pruebas que he hecho y la q se me ha ocurrido pero no he podido realizar q probare en cuanto consiga una radio normal q no sea de audi

 

fotos de esta mañana

primero una conectada la masa he usaado cable gordo rojo por no cambiar los colores usa el subwoofer

post-593-1247850660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.