Jump to content

PRESENTACIÓN


HAWKPIT

Publicaciones recomendadas


hola xavi , soy joaquin , soy tu copiloto de el cursillo del viernes , jeje , me lo pase pipa y vi tu pedazo de tt , muy bonito y muy buena gente , espero vernos pronto y juntar unos cuantos mas de coches , jejejej .

:thumbsup:

 

p.d. xavi es un conductor de los buenos , y doy unas vueltas de vertigo , jejejeje , saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa que exagerao!! hice lo que pude, es más, creo que me concentré más porque estaba tu vida en juego también jjajajaja. Es broma, la verdad es que jo tb lo pase genial fue una mañana super entretenida y provechosa.

 

Y respecto a la quedada, ya os lo dije, cuando querais y donde querais. Estaría bien ver varios coches más, sean lo que sean.

Te doy un toque cuando llegue de vacaciones, cuidaos todossss <_<

 

 

hola xavi , soy joaquin , soy tu copiloto de el cursillo del viernes , jeje , me lo pase pipa y vi tu pedazo de tt , muy bonito y muy buena gente , espero vernos pronto y juntar unos cuantos mas de coches , jejejej .

:cfsd1:

 

p.d. xavi es un conductor de los buenos , y doy unas vueltas de vertigo , jejejeje , saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa que exagerao!! hice lo que pude, es más, creo que me concentré más porque estaba tu vida en juego también jjajajaja. Es broma, la verdad es que jo tb lo pase genial fue una mañana super entretenida y provechosa.

 

Y respecto a la quedada, ya os lo dije, cuando querais y donde querais. Estaría bien ver varios coches más, sean lo que sean.

Te doy un toque cuando llegue de vacaciones, cuidaos todossss :bsh1:

 

 

hola xavi , soy joaquin , soy tu copiloto de el cursillo del viernes , jeje , me lo pase pipa y vi tu pedazo de tt , muy bonito y muy buena gente , espero vernos pronto y juntar unos cuantos mas de coches , jejejej .

:laugh:

 

p.d. xavi es un conductor de los buenos , y doy unas vueltas de vertigo , jejejeje , saludos :laugh:

 

 

Ok, te llamamos cuando organicemos algo...aunque los TTeros de la 1º KDD de Sitges están un poco perdidos: Albertt no se le ve el pelo, a Fox40 tampoco, mrnc creo que se fue a trabajar fuera de España y se vendió el TT... a Rallyman hace siglos que no lo veo escribir por el foro... ;) ... quedamos 4 gatos. De todas formas, si montamos alguna salida te llamamos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.