Jump to content

SI OS GUSTA CELINE DION


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla.

 

Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal.

 

Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla.

 

Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal.

 

Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina.

 

Un saludo :roll1:

 

 

Por lo que he visto en Youtube ya me flipe :thumbsup:

 

Vaya pedazo de artista que es Celine :thumbsup:

 

Hay que bajarse el concierto!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla.

 

Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal.

 

Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Por lo que he visto en Youtube ya me flipe :drooling:

 

Vaya pedazo de artista que es Celine :notworthy:

 

Hay que bajarse el concierto!

 

Saludos.

 

 

 

Y en Youtube pierde mucho.

Bájatelo y disfruta de verdad, es alucinante.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me pongo a buscarlo un momentin, porque a mi tambien me encanta Celine....que pena que no tenga nada en el coche de ella....

 

 

Son 650 megas (aporx.) y como es un archivo muy compartido te lo bajas muy rápido (a mi me lo bajó en 15 minutos).

Luego ponte los auriculares en el ordenata y ya verás, ya. O conectas el ordenata a la tele y lo sacas por el equipo de sonido de casa, buffff.

 

Además de como canta esta tía (que parece playback) el espectáculo que se montaron en el escenario en Las Vegas y las coreografías son flipantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando fui a Las Vegas (Oct 2007) ya actuaba en el Caesars Palace, yo estuve en la primera fila!!

 

celineretocada.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ranting2: :cfsd1::bsh1::)

 

Que va, que va... esta es la auténtica:

dscn0185b.jpg

 

Por cierto, brutal Las Vegas!! :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.