Jump to content

UN CAMBIO DE LLANTAS


marksa3

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO TT PORQUE ACABO DE CAMBIARLO POR UN A3 2.0 TDI, SACTISFATION LA GASOLINA ES UNA LIBERACION. QUIERO PONER UNAS LLANTAS EN EL TT PORQUE LAS QUE TRAJO SON HORRIBLES. EL COCHE ES AZUL. ALGUIEN PODRIA RECOMENDAR O EXPONER IDEAS ALGUIEN ME HA RECOMENDADO MTM 19, TAMBIEN REPLICAS DEL R32 NUEVO, RS4 Y LAS TAN DE MODA R8. SOLICITO OPINIONES GRACIAS DESDE GALICIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA SOY NUEVO EN EL FORO TT PORQUE ACABO DE CAMBIARLO POR UN A3 2.0 TDI, SACTISFATION LA GASOLINA ES UNA LIBERACION. QUIERO PONER UNAS LLANTAS EN EL TT PORQUE LAS QUE TRAJO SON HORRIBLES. EL COCHE ES AZUL. ALGUIEN PODRIA RECOMENDAR O EXPONER IDEAS ALGUIEN ME HA RECOMENDADO MTM 19, TAMBIEN REPLICAS DEL R32 NUEVO, RS4 Y LAS TAN DE MODA R8. SOLICITO OPINIONES GRACIAS DESDE GALICIA.

 

 

Hola, bienvenido a la sección, para mi las que mejor quedan son las RS4 antiguas en 18", en 19" todavía quedan mejor pero sacrificas mucho las prestaciones del coche dependiendo del motor que tenga y hay que tener un cuidado extremo que a mi no me compensa.

 

Las RS4 nuevas también quedan muy bien, aunque personalmente me gustan más para el TT Mk2 y las del R8 a mi no me terminan de convencer.

 

Un saludo y escribe en minúsculas, que las mayúsculas son para gritar! :notworthy:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar bastante tiempo totalmente convencido de que cuando vaya a cambiar las llantas iba a poner unas New RS4 últimamente estoy mas decidido por unas estilo BBS.

 

Cerca de mi casa aparca todos los días un S3 con unas BBS originales (o buenas réplicas) que le quedan espectaculares y un conocido tiene un TT con unas réplicas que para mi gusto son las mejores llantas que he visto en un TT.

 

En cuanto a tamaño yo llevo las originales de 17" así que solo digo lo que he leído por aquí muchas veces. Las que quedan mejores a la vista son las de 19" pero se pierden prestaciones y comodidad así que parece que casi todo el mundo está de acuerdo que el mejor punto medio entre una cosa y otra son las de 18".

 

Pero como ocurre siempre con estas cosas sobre gustos no hay nada escrito. Mírate todas las opciones y píllate lo que mas te guste a ti, digan lo que digan los demás. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las q tengo o las bbs y sino las nuevas del rs6 en original sobre todo porque son atras 10 pulgadas y se ven exageradas

 

 

Hola Kenzo!! :)

 

Mira que no me canso de ver tu TT con esas Lambos en 19"...... :p:flwrs::)

 

¿¿¿Tienes por alli alguna foto con las NUEVAS rs6 en 19"????

 

Por lo visto nos gustan el mismo estilo de llantas....

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.