Jump to content

Salpicadero con lepra :)


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , vereis, el salpicadero de mi a4 b5 tiene ya 10 años y eso se nota dejando zonas mas oscuras que otrasy otras aclaradas y desgastadas en la wantera. Tenia pensado restaurarlo pero resulta que no se me ocurre que producto puede haber tanto para reparar los arañazos del plastico del salpicadero , como de las manetas de las puertas para no dejarme una tela en repuestos orijinales. Os adujunto unas fotillas para que veais a que me refiero. Saludos¡

post-32126-1247644087.jpg

post-32126-1247644148.jpg

Editado por Dragonferreo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algunas de las que has puesto, yo juraria que son roces... de anillos

 

saludos, y limpialo muy bien con agua y jabon, y luego de aplicas un protector para plasticos, y lo dsimularas

Si si las de las manetas de la puerta son de anillos que el coche era de mi padre y asi me lo dio. El protector de plásticos alguna idea de donde piyarlo? porque no sabia ni que existian. Pal freno de mano alguna idea? Y la mancha dela wantera azul esa ni ideas de como quitarla. Ya solo me falta probar con disolvente

gracias ¡

Editado por Dragonferreo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis plastikitos de las puertas estan igual o peor i e optao por buscar o por desguazes o pillarlas nuevas porque ya crujen i todo i es un pokoo molesto ¬¬ jejeje

 

ahi cosas de desguaze que aunke parezca que no estan mui bien i sale casi mas varato que cualquier otro producto para arreglarlos o disimularlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el protector de plasticos del que yo te hablo lo venden en audi, y la verdad que lo hemos probado en un golf del 97, y lo ha rejuvenecido muchisimo (el interior parece nuevo). La verdad que si este tema lo comentas en el apartado de limpieza, te dirán como disimular estas pequeñas cositas,.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo lo que comntais de lso precios lo mas seguro sea que cambie las piezas por otras nuevas. Las molduras de las puertas y del clima alguna vez los e desmontado ya pero y el freno de mano? territorio inexplorado para mi. Si alguien sabe como quitar la pieza se agradeceria

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi coche esta bastante peor que el tuyo , los plasticos de donde esta el clima lo llevaba partido y las manetas y demas estan muy desgastadas ya pero no arañadas.

 

Respecto al freno de mano en vez de pillar el de cuero cogete el simple de plastico que por unos 6€ o menos lo tienes en la Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.