Jump to content

Ayuda de los ASI intenautas


moski

Publicaciones recomendadas

Se solicita la ayuda de los ASI miembros diseñadores de páginas web o aficionados :D

 

Estoy en proceso de crear mi propia empresa, mas o menos todo esta atado y uno de los puntos que quedan es registrar la empresa y comprar el dominio ".com" o ".es" para su publicidad.

La verdad es que en temas de estos estoy muy pez, y agradeceria ayudas de gente que haya comprado dominios y creado su propia página web....Goodson no te me escaquees y dime algo :p

 

ASI las preguntas serían:

 

1) Cuales son los procesos para la compra de un dominio, o alguna página donde te informen de esto.

 

2) Cual es el mejor programa para crear una página web teniendo en cuenta mis nulos conocimientos?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no quieres complicarte la vida para el alojamiento y los dominios, ARSIS.

Son buenos, muy estables, pero caros para sitios de mucho tráfico... demasiado para nosotros. Estuvimos unos meses con ellos.

Para diseñar páginas webs, creo que lo mejor es Dreamweaver MX, pero ojo, manejar un programa no quiere decir convertirse en diseñador.

Es un error que muchos cometen, y por eso Internet esta lleno de páginas mal paridas. El diseño de página web es un oficio, como contable o mecánico... requiere experiencia. Para una página "profesional", yo no me la jugaría y contrataría los servicios de profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Cuales son los procesos para la compra de un dominio, o alguna página donde te informen de esto.

Para el dominio .es: https://www.nic.es/ (es más caro, pero solo lo puede sacar quien certifique tener ese nombre de empresa (por resumirlo mucho!))

 

El dominio .com lo puede registrar cualquiera. Hay muchas ofertas. Yo he provado esta y me ha funcionado muy bien https://www.gkg.net/.

 

A mucha gente las extranjeras les da miedo por si algún día hay algún problema, ¿con quien hablas? :D A mi esto me parece un atraso y error de concepto, especialmente hablando de las Nuevas Tecnologias de la Comunicacion.. A nivel nacional me muevo bastante por http://www.nominalia.com

 

2) Cual es el mejor programa para crear una página web teniendo en cuenta mis nulos conocimientos?

El mejor programa para la edición de páginas web es el Macromedia DreamWeaver, para mi tanto para profesionales como para noveles, así como del que más manuales y truquitos vas a encontrar por al red.

 

Si lo ves muy "nuevo" o no ves por donde agarrarlo, la gente suele recomendar el Microsoft Frontpage (venia integrado en algunos paquetes del Office) ya que tiene el mismo diseño y configuración que el word, salvando las distancias claro :D

 

3.- Hosting!!! No te olvides de este punto! Una vez que tengas el dominio, y la web desarrollada, necesitas un disco duro donde "alojar" tu web. Es decir, una web imaginatela como un documento de word, pues deber guardar ese archivo en un disco duro accesible desde internet (en un servidor) y esto tb tienen un pequeño coste añadido. Y si no preguntale a goodson!! :p:p B)

 

suerte y animo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.