Jump to content

Una mirada distinta


monjrmg

Publicaciones recomendadas

La verdad es que son una animalada, eso tiene que alumbrar una pasada.

Yo escogi los Superflux por el tema del angulo de vision que estos tienen 120 º y los que tu has pillado son de 40 º con lo cual los tuyos tienen qu tener una potencia hacia adelante brutal, pero pierden al verlos de lado, pero tiene que ser una caña.

Para calcular que tipo de resistencia te hace falta, yo he encontrado un programa por internet que te dice que tipo de resistencia necesitas, si lo necesitas pidemelo

Suerte con el poryecto y ya pondras una fotos.

Yo tambien baraje la posibilidad que vas has escogido tu pero me tiro un poco para atras el agunte que tendrian los leds ante un chinazo de una piedra o similar ( algo raro pero posible ), pero creo que aguantaran bien.

ANIMO y cuentame como te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto has visto esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...BUCI%26otn%3D12

 

Creo que seria un toke genial para tu proyecto

 

Gracias por tu idea, pero voy a montarlos directamente sobre el plástico (la tapa trasera de esos soportes encajan a presión y no me gustan), no obstante esos soportes son para los típicos de 5mm y estos son de 10mm (aunque existen para ese tamaño).

 

Te agradezco la ayuda con el calculo de la resistencia, pero creo que me puedo apañar. De hecho, estoy detras de intentar montar un regulador para su control completo, ya que yo van montados en varias series de ellos para no tener tantas resistencias.

 

Tienes mucha razón en el angulo, pero lo que pretendo principalmente, es que me vean perfectamente frontalmente (seguro que lo consigo) y lateralmente, aunque voy a perder bastante, entre el angulo de 40º y lo 10mm de cada led, a poco que me separe del frontal del coche, la apertura del haz aumenta considerablemente. (creo que es por eso, el gran rendimiento luminoso de los leds de los faros originales de luz diurna...)

 

Mi problema no son las ideas (y si no las tengo, ya ves que hago como los japoneses, también las copio...), mi problema es la tipica falta de tiempo para enredar con el coche, pero si en alguna cosa te puedo ayudar, cuenta conmigo.

 

Un saludo y animo, que tu brico tiene buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pensado ponerle un regulador.

Yo tengo conectados los 16 leds a tres resistencias en serie.-

Al igual que tu yo tampoco tengo mucho tiempo y ese uno de los motivos por los cuales me decidi a montarlos en este sitio.-

De donde tienes pensado conectarlos al coche ( para la electricidad me refiero ), ya me comentaras yo habia pensado en un principio de las propias luces diurnas, quitandole la bombilla a estas y cogiendo la corriente de ahi, pero tengo que calcuar cuanto consumen las diurnas del coche y cuanto los leds para que no me fallo, por que no querria tener que hacer un agujero al interior del coche para pasar los cables.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes "monjrmg", has tenido muy buena idea y te está quedando muy bien tu brico, pero aún así quisiera hacerte un comentario si me lo permiites. Sin acritud y si ánimos de ofender ha sido muy buena idea, pero porque no has intentado hacerle una caja estanca pero solo a la zona de los leds, más bien tipo piloto porque creo que te hubiesen quedado mejor y de paso si me lo permites yó le quitaría los dos leds de arriba de la curvatura, pues creo que sería suficiente con la curvatura del faro antiniebla y te quedaría muchísimo mejor, puesto que ya tienen demasiada luz y desentona un poco, pero ojo es mi opinión sin ánimo de ofender.

Yo en A6 4F estoy en proceso de hacer instalación eléctrica en las luces diurnas S6, pero es que estoy más liado que la pata un romano con el tema conexiones y fallo FIS, me estoy volviendo loco. Por cierto hablando de fallo FIS, ¿ serías tan amable de mandarme ese programa que comentas de calcular las resistencias adecuadas para evitar fallo FIS ?.

 

P.D.

En lo referente a la pintura con la que podrias pintar las rejillas antinieblas, yo te recomiendo que las pintes de negro mate y a correr. Te quedarán muy chulas así.

 

Un saludo :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, los cierto es que intente hacer una caja mas pequeña y estanca, pero tenia el problemilla de la curvatura de el faro antiniebla, no habia forma de hacerla ahi sin que sobresaliese hacia adelante y por eso me decidi por esta.

Respecto a los leds de arriba tambien hice pruebas para ver como quedaba mejor y me gusto mas con los dos leds de arriba acentuando aun mas esa curva, para mi gusto queda mas agresivo, tambien es cierto que podia haber puesto menos leds, en vez de 16 separados 3 cm, podria haber puesto 12 mas separados, eso quizas no los hubiese racargado tanto, pero bueno ya esta hecho y me gusta el resultado final.-

Respecto al porgrama, sirve para calcular resistencias, yo lo he usado para calcular que tipo de resistencia me hacia falta ponerle a los leds para que no perdiesen potencia. Supongo que sabiendo cuanto consumen las bombillas que pretendes sustituir y sabiendo lo que consumen los leds puedes ajustar y poner una resistencia para igualar ese valor, pero no estoy seguro, esa es tambien mi duda. Si alguien nos pudiese echar una mano se lo agradeceria.-

Mandame tu email y te envio el programa.-

Ya pondras una fotos del tuyo.-

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, los cierto es que intente hacer una caja mas pequeña y estanca, pero tenia el problemilla de la curvatura de el faro antiniebla, no habia forma de hacerla ahi sin que sobresaliese hacia adelante y por eso me decidi por esta.

Respecto a los leds de arriba tambien hice pruebas para ver como quedaba mejor y me gusto mas con los dos leds de arriba acentuando aun mas esa curva, para mi gusto queda mas agresivo, tambien es cierto que podia haber puesto menos leds, en vez de 16 separados 3 cm, podria haber puesto 12 mas separados, eso quizas no los hubiese racargado tanto, pero bueno ya esta hecho y me gusta el resultado final.-

Respecto al porgrama, sirve para calcular resistencias, yo lo he usado para calcular que tipo de resistencia me hacia falta ponerle a los leds para que no perdiesen potencia. Supongo que sabiendo cuanto consumen las bombillas que pretendes sustituir y sabiendo lo que consumen los leds puedes ajustar y poner una resistencia para igualar ese valor, pero no estoy seguro, esa es tambien mi duda. Si alguien nos pudiese echar una mano se lo agradeceria.-

Mandame tu email y te envio el programa.-

Ya pondras una fotos del tuyo.-

Animo

 

Buenas noches 'monjrmg', pues aquí te pongo una fotillo de mi balita plateá, pero eso sí, sin encenderse puesto que no tengo hecha aún la instalación pues como te he dicho antes estoy en el proceso.

 

Ahh no dudes en pintar las rejillas en negro mate, es más o ménos el color de fábrica.

 

Por cierto te mando un MP.

 

Un saludo.

post-36462-1248990981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan muy bien, pero has barajdo la posibilidad de ponerlo abajo y hacer la curvatura que yo le hice?

Se que es una lata y a lo mejor si no consigues los mismos leds habira diferencia.-

Lo digo por rirzar el rizo y por que a mi me encanta como queda esa curvita, pero asi esta MUY BIEN, solo nos falta enchufarlos animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es con la primera mano de pintura

post-6864-1249334594.jpg

 

Falta darle la segunda mano, que se la dare mañana y listos para conectar.

He dejado solo sin pintar un circulo delante de cada led, espero que mañana cuando los encienda el resultado sea el esperado y no una chapuza, ya veremos que pasa mañana al quitarle la cinta y encenderlos.-

Solo he pintado lo que es el metacrilato el resto lo he dejado sin pintar, espero no se note mucho la diferencia sino a pintar todo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.