Jump to content

Temperatura de aceite motor


jbsa

Publicaciones recomendadas


¿Y los radares moviles? a mi son los que me preocupan de verdad, los fijos por la zona por donde me muevo ya los conozco, pero los moviles o los que van en tripode cada vez me sorprenden mas lo que se lo curran para esconderlos y en los sitios que los situan. Aqui yo he visto tapar el coche entero con una manta de camuflaje como las del ejercito o si no el radar bien tapadito.

 

Yo ASi que paso de 130 voy "acojonado", me he llevado algun susto con los moviles y frenazo al canto cuando estas a punto de adelantarlos, si vas atento (y nom uy rapido) se los ve a algunos. Es un poco cansado ir todo el rato mirando a todos los coches que pinta tienen, si serán los de verde...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y los radares moviles? a mi son los que me preocupan de verdad, los fijos por la zona por donde me muevo ya los conozco, pero los moviles o los que van en tripode cada vez me sorprenden mas lo que se lo curran para esconderlos y en los sitios que los situan. Aqui yo he visto tapar el coche entero con una manta de camuflaje como las del ejercito o si no el radar bien tapadito.

 

Yo ASi que paso de 130 voy "acojonado", me he llevado algun susto con los moviles y frenazo al canto cuando estas a punto de adelantarlos, si vas atento (y nom uy rapido) se los ve a algunos. Es un poco cansado ir todo el rato mirando a todos los coches que pinta tienen, si serán los de verde...

 

 

salu2

 

Los fijos son fácil de detectarlos puesto que están anunciados, el problema son los móviles o los que están escondidos, además de ir buscando coches ahora no te puedes fiar prácticamente de nadie ya que llevan incluso MB Clase C de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fijos son fácil de detectarlos puesto que están anunciados, el problema son los móviles o los que están escondidos, además de ir buscando coches ahora no te puedes fiar prácticamente de nadie ya que llevan incluso MB Clase C de los nuevos.

 

Pues si, la verdad que tienen unos merche, pero bueno, son los menos... pero se te ponen en un puente con el tripode, con el helicopterio, aparcados (con un coche común) en vías de servicio a la par de otros coches con el radar por la ventana trasera o cosas por el estilo y ni los ves. Pero bueno, a la mayoría de los móviles tienen algo sospechoso, acabas cansado de ir pendiente y de adelantar despacito por si acaso son... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.