Jump to content

S-line


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

 

 

yo cuando pregunte me dijeron que solo hacia falta cambiar los muelles (que es lo que realmente hace que baje la suspension) y de precio pues eso, 320+iva los s-line que bajan 1 cm, al final no he tocado nada porque aunque el coche ganaria mucho esteticamente a la hora de meterlo en el garaje me pegaria, asi que nada... ya me roza asi...

 

me tendre que cambiar de piso jejeje

Muchas gracias. Supongo que ese es el precio de sólo los muelles y habría que añadirle la mano de obra.

El pregunto el precio de los muelles para el 3.2,nuestros TFSI llevan otros muelles mas estrechos,y quizas mas baratos...

Pero con cambiar los muelles sólo es suficiente? Por lo que me dices por MP, los amortiguadores S-line son diferentes a los de serie, así que habría que cambiar ambas cosas. Estaríamos hablando de una pasta y sólo para bajarlo 1 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

 

 

yo cuando pregunte me dijeron que solo hacia falta cambiar los muelles (que es lo que realmente hace que baje la suspension) y de precio pues eso, 320+iva los s-line que bajan 1 cm, al final no he tocado nada porque aunque el coche ganaria mucho esteticamente a la hora de meterlo en el garaje me pegaria, asi que nada... ya me roza asi...

 

me tendre que cambiar de piso jejeje

Muchas gracias. Supongo que ese es el precio de sólo los muelles y habría que añadirle la mano de obra.

El pregunto el precio de los muelles para el 3.2,nuestros TFSI llevan otros muelles mas estrechos,y quizas mas baratos...

Pero con cambiar los muelles sólo es suficiente? Por lo que me dices por MP, los amortiguadores S-line son diferentes a los de serie, así que habría que cambiar ambas cosas. Estaríamos hablando de una pasta y sólo para bajarlo 1 cm.

Bajar 1 cm para estetica,para bajar el centro de gravedad 1cm,para tener un tarado de suspension mas firme y duro,y todo esto sin tener problemas con la ITV y homologaciones nunca,no es solo "1cm"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche , le puse los H&R 3 cm y al final solo baja 1 o 1/2 porque como los amortiguadores son los mismos pues no deja bajar mas , al final gaste el doble porque al poco tiempo compre kw v1 y ya eso fue otro cantar , el coche lo bajaba al antojo y se noteba mucho jejeje

 

te lo comento por si te decides no vayas a cometer el mismo error que yo y vayas a comprar 2 veces en vez de 1

 

Saludos

 

P.D tambien estoy barajando p***erle kw v1 al TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.