Jump to content

Manual de trabajo


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas


Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

 

Entra en todocoleccion.net y busca,allí encontré el mio por 15 € puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

 

Entra en todocoleccion.net y busca,allí encontré el mio por 15 € puesto en casa.

Nada ya entre y andube mirando y no hay ninguno ala venta. :notworthy: Yo el mio en ingles lo baje de rapidshare. Haber si algui puede dar mas luz al asunto. No obstante gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

vas por el prc de asturias???

 

que motor es el tuyo??

 

tengo casi toda la parte del 1.8T escaneada del original en casa.

 

o si stas en asturias la segunda 15 de agosto quedamos y te lo dejo para q lo fotocopies si quieres.

 

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto uno ayer mismo.....

No se, yo escribi de tags "a4 b5" , o "manual de trabajo a4 b5" y nada

 

 

Aquí tienes:

 

http://www.todocoleccion.net/revista-tecni...-9tdi~x13421459

oye muchas gracias en serio que no lo topaba por ningun lado <_<

 

 

De nada pa eso estamos,por cierto,tienes otro que es Guia de tasaciones GT,es el que yo tengo,es completito aunque muy escueto en las explicaciones jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

vas por el prc de asturias???

 

que motor es el tuyo??

 

tengo casi toda la parte del 1.8T escaneada del original en casa.

 

o si stas en asturias la segunda 15 de agosto quedamos y te lo dejo para q lo fotocopies si quieres.

 

 

un saludoooo

El mio es un 1.9 pero ya encargue la revista hoy mismo por internet . No obstante te agradezco la disposicion.jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto uno ayer mismo.....

No se, yo escribi de tags "a4 b5" , o "manual de trabajo a4 b5" y nada

 

 

Aquí tienes:

 

http://www.todocoleccion.net/revista-tecni...-9tdi~x13421459

oye muchas gracias en serio que no lo topaba por ningun lado :drooling:

 

 

De nada pa eso estamos,por cierto,tienes otro que es Guia de tasaciones GT,es el que yo tengo,es completito aunque muy escueto en las explicaciones jaja.

jajaja na gracias no me interesa a dia de hoy. Estoy muy agusto con el salvo por el detalle de que a veces huele a pies. jajaja es algo dificl de explicar xq le cambie el filtro del polen y persisten los olores. Es independiente del climatizador creo. Estoy hasta por abrir un post con titulo: MI COCHE HUELE A PIES jajaja ciao y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

vas por el prc de asturias???

 

que motor es el tuyo??

 

tengo casi toda la parte del 1.8T escaneada del original en casa.

 

o si stas en asturias la segunda 15 de agosto quedamos y te lo dejo para q lo fotocopies si quieres.

 

 

un saludoooo

 

 

¿Qué manual es el tuyo?A lo mejor me interesa acercarme a Asturias pa fotocopiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis andan por internet varios manuales de trabajo sobre el a4 b5. Pero todos los que e conseguido bajarme (de unos 40 megas o un poco menos quizas) estan en ingles. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en castellano? Saludos¡

 

vas por el prc de asturias???

 

que motor es el tuyo??

 

tengo casi toda la parte del 1.8T escaneada del original en casa.

 

o si stas en asturias la segunda 15 de agosto quedamos y te lo dejo para q lo fotocopies si quieres.

 

 

un saludoooo

 

 

¿Qué manual es el tuyo?A lo mejor me interesa acercarme a Asturias pa fotocopiarlo.

 

no recuerdo ahora el modelo lo tengo en el coche, ya vemos como lo hacemos si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.