Jump to content

Duda con neumaticos


Publicaciones recomendadas

Huy, el marketing y the fast and the furious junto con need for speed hacen estragos y me dan ganas de calzar 2 toyo delante en vez de dunlop sport 200 (solo hay 4 neumaticos mejores para mi coche y se me van de precio como las bridgestone turanza), estas tienen mejores puntuaciones salvo por la duración y adherencia en mojado. Lo mas gracioso es que firestone tiene muy buena puntuacion tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las turanza son mas bien normalitas, las monta el 406 de mi padre, por la pinta y lo que las prové son para conducción tranquila, normal vaya.

 

La verdad que mirando en 195 60 14 no es que haya mucha cosa decente no... y las vredestein hi track esas que te parecen? no tienen mala pinta, la gente habla muy bien de ellas.

 

Te recomendaria unas exalto, pero veo que no hacen... las dunlop no creo que vayan nada mal, aunque no se cuanto de deportivo es ese modelo, por lo que pone en la web son sport como su nombre indica jeje, y por ese precio no creo que haya nada que marque demasiada diferencia, si acaso, como somos del norte y ya sabes lo que llueve, unas que sepas que en mojado marcan diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con las dunlop sport 200: Buen agarre y silenciosas, pero se me desgastaron demasiado rapido para mi gusto. Las firestone tres cuartos de lo mismo, pero mas economicas, con lo cual...

 

De las "Fast and the furious" no tengo el gusto, ASI que no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con las dunlop sport 200: Buen agarre y silenciosas, pero se me desgastaron demasiado rapido para mi gusto. Las firestone tres cuartos de lo mismo, pero mas economicas, con lo cual...

 

De las "Fast and the furious" no tengo el gusto, ASI que no puedo opinar.

 

Son muy blandas las dunlop sport, pero prefiero, al final pondre las mismas que llevo porque segun el test las toyo proxes duran menos aun que las dunlop y tienen peor agarre en mojado.

 

Agarrar mucho y durar mucho no es muy compatible asi que siempre he preferido neumatico blando porque ruedo poco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.