Jump to content

Mando de alarma, a veces no va, sin embargo el original si


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo una alarma Meta System con la cual estoy muy satisfecho aunque en puntualizadas ocasiones como la de esta mañana no me ha dejado abrir el coche teniéndolo que abrir con el mando original de la casa sonando unas cuantas veces la alarma hasta pasar unos metros supuestamente del cuartel de la GC para parece ser que no puedan activar nada a distancia caso de algún atentado.

 

Unos metros más bien es un decir puesto que en unas pocas manzanas donde estaba estacionado el coche, unas tres más otras cuatro más adelante respecto a esas dos o tres anteriores es cuando ya en ese recorrido he apagado de nuevo el coche para poder apagar la alarma.

 

¿Es síntoma de avería o de algún inhibidor que tienen para que no vayan los mandos a distancia?

Lo pregunto porque sin embargo el del coche sí abre y cierra perfectamente.

 

Como curiosidad el mando de alarma del Polo de mi chaval también dejó de funcionar este fin de semana pudiendo hacerlo funcionar al cabo de un tiempo.

 

¿Qué puede ser, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Luis por la pronta respuesta, pero lo raro es porqué sí funciona entonces el del propio coche, ¿por no ser con códigos aleatorios?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully si la alarma no te funcionaba el mando del coche si es de abrir con botón tampoco te funcionaria (en caso de que tengan inhibidores de frecuencia) , asi que en caso de que te funcione el mando del coche pero el de la alarma no seria cuestion de mirarle las pilas al de la alarma :notworthy:, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, querido amigo, ya que al tener las pilas cerca de 7 años en la época, fueron cambiadas hace poco, lo que ahora de 7, tiene el coche 8 años y 7 meses.

Por tanto, tema de pilas descartado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, desde cualquier punto y ángulo se puede activar y desactivar la misma.

 

Caso de ser síntomas de querer estropearse, ¿cual me aconsejáis, otra Meta, la de la casa...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eso será ya que las dos o tres veces de fallar ha sido cerca de ese cuartel, en mi casa y en el trabajo nunca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb puede ser que la frecuencia del llave y la alarma sean diferentes ( son especulaciones mias). Aqui hay inhibidores de frecuencia pero funcionan los telefonos moviles en otros sitios ni los moviles funcionan. Supongo que dependera bastante de la tecnologia que usen en los trastos esos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.