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luis.sancho

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  1. Mensaje de NACEX recibido por no estar en casa. Esta tarde me paso por su almacen a recogerlo. Muchas gracias y excelente gestion !!!!
  2. Mail & transferencia completada, el ingreso deberia de ser efectivo hoy dia 15.
  3. Buenas, yo tambien estaria interesado... si no es muy tarde. Un saludo y gracias.
  4. Yo tengo un 1.8T y se me fue el embrague con 250.000km. Eso si embrague+bimasa es carillo. Animo.
  5. Yo tengo ese motor con 308mil y ahi sigue empujando. Un saludete y animo.
  6. Muy Buenas, la cuestión es la siguiente, el elevalunas derecho "se fue", me lo han arreglado en un taller de confianza sin cambiar todo el mecanismo pero con un pequeño problema. El problema es que la ventanilla no termina de subir hasta arriba, le falta un milimetro o asi, lo justo para que no se note si no te fijas pero si haga ruido aerodinamico cuando vas por encima de 120km/h ( casi todo el tiempo en mi caso). ¿Es posible regular de manera sencilla la altura de la ventanilla?. El panel de la puerta lo desmonto sin problemas pero no el mecanismo completo ya que no tengo la llave adecuada. Supongo que habra alguna tuerca para ajustar eso pero no estoy nada seguro y antes de meterme en fregaos prefiero preguntar por si podeis orientarme. Un saludete y muchas gracias. PD. No lo llevo al taller de nuevo pq lo tengo a 500km.
  7. gracias por las respuestas, sabeis si hay alguna manera de comprobarlo aparte de probando con otra bomba?. Si sale algun codigo de error o algun metodo "casero". Mirando por google me salia sobre 100eurillos una bosh, de desguace cuanto sale mas o menos?. Es una pieza que no se suele estropear no? Un saludo y gracias de nuevo.
  8. Buenas a todos, sin mas dilación paso a explicaros lo que le pasa a mi trastito. Es un A3 1.8t 150cv del 96, motor AGU (creo recordar) con 300.000km pasados. La cuestión es que cuando me queda algo menos de 1/4 de deposito le cuesta arrancar, tengo que hacer dos intentos, dos intentos justos, a la segunda siempre arranca. Por supuesto con mas gasolina arranca a la primera. La verdad que el coche funciona perfectamente, anda con el relenti un poco inestable pero supongo que sera cosa de limpiar la mariposa de admisión. El coche estubo parado unos meses, pero de esto ya hace un año largo. El coche esta cuidado en cuanto a cambios de aceite ( movil1 5w50) con sus filtros, el de aire y gasolina cada dos de aceite (15000km). Vamos que tengo intención de mantenerlo hasta que se le salga una biela por el costao o algo por el estilo. Un saludo y espero que me podais ayudar. PD. Luego si puedo lo amplio que voy con muuucha prisa.
  9. Depende bastante del aceite que le pongas, yo la ultima le puse mobil1 5w50 y aguanta perfecto. Bonito coche !!
  10. El chivato se apago y nunca mas se supo de el .... espero que siga asi. La proxima vez que lo lleve al taller ya les dire que me miren si tiene algo raro.
  11. Los 200e de la centralita no me hacen mucha gracia y lo de los sensores de las ruedas ... tiene mejor pinta xo de todas maneras no es algo que yo pueda comprobar facilmente. Haber si esta tarde puedo mirar si hay algún error grabado en la centralita o algo asi. Si se os ocurre algo mas comentad, sobre todo si es algo que pueda comprobar uno mismo sin tener que llevar el coche al taller ya que lo necesito xa ir a trabajar y no tengo otro medio de transporte a mano. Pd. Se me olvidaba es una a3 1.8t del 96-97 primeras unidades. Un saludete y gracias !!
  12. Buenas, el caso es que esta mañana al llegar al trabajo vi el chivato del abs encendida ( solo el chivato del abs ). Pare y arranque el coche y ahi seguia. En el manual pone algo asi como que si es cosa del abs tb se enciende el chivato de los frenos. No me hace ninguna gracia ir con los frenos locos, supongo que el abs estará desactivado por el fallo pero no quiero sorpresas. No se si alguien le paso algo parecido, esta tarde empezare a mirar lo tipico, niveles, suciedad x la zona de las ruedas/sensores etc. Si alguien puede darme alguna idea se agradece. Saludos
  13. Lo primero, gracias por las contestaciones. Rehacer o reforzar la pieza con chapa parece la mejor opción pero no tengo ni las herramientas necesarias ni el lugar adecuado para trabajar, en vacaciones de verano ya se vera con mas tranquilidad. La opción de desguace parece la mas factible, no me apetece gastarme 100e en un trozo de plastico con pocas garantias de durabilidad. Tanteare un par de desguaces haber que me comentan y posteriormente estudiar como reforzarla ... con chapa sería lo ideal pero sin las herramienta no lo termino de ver. Con fibra o algun tipo de masilla lo veo mas sencillo, todo se andara. Un saludete y gracias
  14. Gracias por la rapida respuesta. Estoy intentando buscar una foto para explicar a lo que me refiero. Supongo ke sera lo que tu has dicho. . 120e ... eso son dos depositos de gasolina llenos.
  15. Buenas a todos, una duda que me surgio ayer limpiando el coche. Tengo el plastico que cubre los bajos del coche destrozado/inexistente, supongo que su función sera evitar que entre suciedad en el motor y no se si tendra alguna funcion aerodinamica. Todos los dias en el trabajo hay una cuesta para el aparcamiento en la que me rozan los bajos o defensa contra el suelo, intento entrar suave pero siempre toca un poquito. El caso es que me gustaria cambiarlo, y aqui llega las preguntas. ¿Se puede conseguir/cambiar solo ese plastico sin hacer una chapuza o viene con el parachoques delantero ? ¿ Precios ? ( No se si sera una pieza comun para los a3 prerestyling, preferiblemente de desguace para montarlo yo ) ¿ Facilidad de la tarea si alguien se lo curro ? Un saludo y gracias por anticipado. A3 1.8t ambition de 1996.