Jump to content

Problema con Mariposa o Sensor de Aire!!


TomyA3

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!! Mi nombre es Tomy y les escribo desde Argentina, queria hacer una presentación mostrando algunas fotos de mi A3 un 1.8T 180hp 2001

que lo he adquirido hace 2 semanas. Pero me surgio una duda grandisima, a ver si me puede ayudar!!!!!!!!

Lleve el auto al taller, despues de leer aqui unos posts del termostato, el cual me lo han cambiado, pero para hacerlos sacaron la mariposa. Cuando fui a bsucar el auto, note que este no andaba igual que antes, cargaba el turbo recien a las 4000 vueltas, a veces lo hacia y a veces no.

Volvi al taller, limpiaron la mariposa como se debe, mejoró, pero seguía fallando. Luego de un tiempo desidieron desenchufar el sensor de aire y ahí mejoró del todo.

Ellos me dicen que hay que cambiar el sensor!! será eso que me costará una fortuna, o podrá ser algun problemilla mas simple de resolver! Lo escanearon varias veces y en la compu no aparecía nada!!

Les dejo una foto del sensor que les digo, y de paso algunas del auto!!!!

Sensor

imagen048e.jpg

imagen062o.jpg

imagen063iqf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor que comentas y por la imagen de la foto es el caudalimetro, si bien no me equivoco por aqui cuesta unos 90€ no mas y das el que tienes. Cuando se pierde potencia una cuasa de ello puede ser el caudalimetro. Cambialo y nos comentas ok??

Ahhh y bienvenido!!! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,si quieres saber a ciencia cierta si es el cauda o no ,solo as de soltar la regleta que va por la parte de atras (si con ella va suelta y el coche va bien es seguro que es el cauda )pero es raro que el vag no dea error ya que no esta leyendo el aire aspirado que tiene que tener de lectura :cfsd1:

 

saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.