Jump to content

Potenciar uno con tiptronic...


turbobreath

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo aqui...Hay una pregunta que me atormenta y os estaria muy agradecido si me echais un poco de luz sobre un asunto ( dado que por lo visto hay gente que entiende mucho por aqui ). Hace unos meses me compre un A4 del 99 (1.8 turbo, 150cv.) y la verdad es que el coche va bastante bien. Por lo que yo sepa este motor es una bastante buena base para potenciacion, solo de la centralita algunos le sacan 40 cv., y cambiando el turbo, intercooler etc. se llega a una barbaridad...reconosco que me apetese mucho subir le un poco la potencia ( con visperas a subirla aun mas cuando la situacion economica lo permite), pero de un par de sitios ( que hacen preparaciones ) me hecharon un par de cubos de agua fria, deciendome que este coche no vale para potenciacion porque lleva cambio tiptronic y este tipo de cambio no aguanta tanta potencia...que vendiese el coche (con lo fasil que se venden ahora) y que me comprase uno manual...Como veo por aqui hay tipos que de verdad saben de eso, me podeis aconcejar algo, alguna idea...le estaria muy agradesido por qualquier sugerencia. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es cierto, el cambio manual nada mas aguanta la potencia para la que esta prepara, a un colega con un mercedes automatico le metio el chip para potenciarlo y no le entraban bien las marchas... solo 1ª y 2ª.

 

Siento tener que ser yo el que te diga esto..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.