Jump to content

Modificaciones de mi a4


pantanic

Publicaciones recomendadas

Gozzu tiene un...Don Silencioso creo,o remus,pero cero q el don silencioso!

Y suena muy poco pero si le das chicha suena bien!a mi me gusta!

Yo busco uno q en bajas apenas suene(como el de Gozzu pero un poquito más)y en altas q suene!

aclarate paquete, suena bien en altas o suena bien en altas :laugh:

 

Suena bien a medias ni en altas ni en bajas... ;)

Esq casi no suenas pero a las 4000 vueltas el sonido que saca que parece q está absorviendo en vede hecharlo es bonito,pero en altas tenia que sonar un poco más porq se escucha más el motor!!!

Pero cuando quieras te dejo q escuches el golf,que ya tengo aquí la mariposa de admisión del vr6 y ASI ya sabes como petardea un evo,pero visto en un golf.... <_<

 

POR CIERTO QUE CONSTE QUE GOZZU ME VENDIÓ LAS LLANTAS,LAS CUALES PARA SACARLE LA m**** QUE TRAIAN BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....WARROOOO.... :cfsd1:

 

Un saludete feo... :D

cuando quieras te dejo limpiar las 17 que ya tienes practica :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chico,pues tener asi un coche tan bajo tiene sus consequencias,pero que queda chulo queda.tengo que lo ver en vivo para tener un idea en concreto de ese bicho... :thumbsup:

 

Pero tenderas que me dejar provalo :thumbsup::unsure:

 

 

Tenderé que te sacar unas fotos del coche ya veras como despues la gente opina diferente.... :drool:

 

Un saludo mejete,y :drool: ya queda poco para sacar esas bermudas otra vez...jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico,pues tener asi un coche tan bajo tiene sus consequencias,pero que queda chulo queda.tengo que lo ver en vivo para tener un idea en concreto de ese bicho... :thumbsup:

 

Pero tenderas que me dejar provalo :thumbsup: :drool:

 

 

Tenderé que te sacar unas fotos del coche ya veras como despues la gente opina diferente.... :drool:

 

Un saludo mejete,y :clap1: ya queda poco para sacar esas bermudas otra vez...jijijiji

 

jajajaja....

Muchas gracias Nelson,lo puedes probar cuando quieras,jejeje....

Por cierto hay q hecharle un vistazo al tuy también,jeje..

 

Un saludete... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.