Jump to content

Modificaciones de mi a4


pantanic

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues como alugnos sabeis hace unos meses también cambié mi xsara por un audi a4 1.8T del 97 todo de serie!

Pues esto es lo que le hice:

-intermitentes laterales en blanco

-suspensión koni

-muelles cobra -3,5cm(que cederan algo mñas o eso espero)

-llanta 16x9"

-pomo esparco

-Radio cd paioner

-regillas delanteras nuevas ya que le habian metido unos antiniebla asquerosos

-embellecedores salidas escape

-Y se le dió con algo de pulimento en algún rascacillo...

 

Y tengo los focos del reestilyng que son de cristal limpio,pero aún no se los pude poner!

 

Os dejo fotos del antes y después!

 

ANTES:

35510006755.jpg

 

 

35518530074.jpg

 

DESPUES

 

 

getattachmentaspxjpgiyh.jpg

 

getattachmentaspxjpgioy.jpg

 

getattachmentaspxjpghg.jpg

 

getattachmentaspxicm.jpg

 

Espero que os guste y espero criticas de todo tipo y consejos!!!

 

Un saludete y gracias a todos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general muy bien, las llantas me gustan mucho pero falta bajarlo bastante mas, ¿que medida de neumatico llevas?.

Las colas de escape tampoco acaban de cuadrar mucho.

saludos

 

Ya,pero esq me tardaban mucho unos muelles de -4cm y a mallores,estándo solo -3,5cm ya me roza en el garaje,asiq...de momento espero que cedan un poco más ya q se acaban de poner esta semana!

 

llevo una 225-45(creo)-16.

 

Las colas,son momentaneas mientras no compre el escape que será de una sola salida con una cola bastante ancha!

 

Un saludete y muchas gracias... :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::bye1:

 

Bonito bonito.

 

Sólo te faltan los retrovisores exteriores simétricos y cromados. Y haber como quedan los faros restilyne. :p

 

Por dentro no hay fotos (lo digo porel reposabrazos) :thumbsup::laugh:

 

Un saludo

 

Los retrovisores simétricos igual caen mas alante(eso me lo estoy pensando) y cromados ni loco,no me gustan,si un coche los trar de fabrica aún bueno,pero si no eso de cromados no lo hago!

 

El reposabrazos en cuanto consiga uno a buen precio se lo pondré pero poco a poco que no gano para gastos y hace ni 3 meses q lo tengo,creo que por el momento ya le llega para un tiempo,jejej...le pondré los focos del restilyng en cuanto pueda y por una temporada le llega...jejej

 

Haber si este finde le hago una foto del interior.que por cierto localicé unas tiras para el interior de fibra de carbono que las pillaré haber como le quedan,si le quedan bien las pondré!

 

Un saludete y gracias... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general muy bien, las llantas me gustan mucho pero falta bajarlo bastante mas, ¿que medida de neumatico llevas?.

Las colas de escape tampoco acaban de cuadrar mucho.

saludos

 

Por cierto,me acabo de fijar y las colas del escape,no son como las tuyas,las que tienes en la firma? :bye1:

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas fotos ya está bajado? pues no lo parece que esté tan tirado como para pegar en el garaje... jeje el mío me roza un poco en un tornillo del escape, pero entro de lado y no pega.

 

Las colas de escape intenta meterlas un poco más y subirlas, quedarán mejor!

 

Qué medida de llanta y goma calzas?

 

los retros, en cromado no me molan, pero mate SI, y encima en un color de coche oscuro, junto con el aro de la calandra y el marco de las puertas, creo que queda bien

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general muy bien, las llantas me gustan mucho pero falta bajarlo bastante mas, ¿que medida de neumatico llevas?.

Las colas de escape tampoco acaban de cuadrar mucho.

saludos

 

Por cierto,me acabo de fijar y las colas del escape,no son como las tuyas,las que tienes en la firma? :lol2:

 

Un saludete... :lol2:

El mio es el silencioso entero

 

detgvatgf005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas fotos ya está bajado? pues no lo parece que esté tan tirado como para pegar en el garaje... jeje el mío me roza un poco en un tornillo del escape, pero entro de lado y no pega.

 

Las colas de escape intenta meterlas un poco más y subirlas, quedarán mejor!

 

Qué medida de llanta y goma calzas?

 

los retros, en cromado no me molan, pero mate SI, y encima en un color de coche oscuro, junto con el aro de la calandra y el marco de las puertas, creo que queda bien

 

 

salu2

 

Ya,pensé q bajaria algo más de todas formas también inflille la perspectiva de la foto,ya haré una del lateral entero que parece q está más bajado,porq es esas perspectiva está mirando de abajo hacia arriba de todas formas es una llanta 16" por lo tanto no ocupa tanto paso de rueda porq tiene menor diametro que una 17"/18" que entonces en el pase de rueda se notaria más bajo!

 

Las llantas tienen 9"de ancho una 225!

 

En el garaje también tengo q entrar de lado para que no me roce,jejeje...

 

Los eretrovisores creo que le voy dejar estos,no se...ya veré...

 

La calandra me estoy fabricando una que ya pondré brico,me cogí una como la que tengo la original en el desguace la desmonté y me quedé con el arco cromado de alrededor,lo pinté de negro,le pude regilla negra y le hice el agujero para abrir el capó(qu es algo que no me gusta mucho,pero bueno)pero..tengo q inventar algo para encajarla en el capó ya que la origina va con unas pestañas y no se me ocurre nada para agarrarla,si alguien hizo alguna o sabe que le puedo poner que me heche un cable,esq me quedé clavado hay y no se me ocurre nada!

No se si me expliqué bien!!

 

Un saludete y gracias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el silencioso entero

 

detgvatgf005.jpg

 

Esq el mio tiene dos salidas!si fuera como el tuyo que tiene una salida yd espués se forman 2 hubiera cortado esas dos salida y puesto una grande!

 

Que escape es?es homologado?

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thunder, esta homologado.

 

Por lo tanto no puedes cortar!

Hombre si sabes de un muy buen soldador que lo haga sin que se note o lo cubres de alguna forma no te dirán nada en la ITV,pero....

 

Suena mucho con ese escape¿?

Queria ponerle uno pero q en bajas no se escuche casi nada y en altas que sí!

Esq que tal?suena mucho o como va?

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thunder, esta homologado.

 

Por lo tanto no puedes cortar!

Hombre si sabes de un muy buen soldador que lo haga sin que se note o lo cubres de alguna forma no te dirán nada en la ITV,pero....

 

Suena mucho con ese escape¿?

Queria ponerle uno pero q en bajas no se escuche casi nada y en altas que sí!

Esq que tal?suena mucho o como va?

 

Un saludete... :lol2:

 

El mio es un tdi y con ese escape va mas o menos igual que de serie y no hace ruido, pero el tuyo es un 1.8T y ahi ya no se como ira el tema del ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY GUAPO

 

Ahora vamos al critiqueo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

 

Yo no soy de llantas pequeñas con mucha garganta, yo creo que le quedaria muchisimo mejor unas RS6 en 18"

 

Tambien es la llanta que le pondre al mio.

 

Las colas, le pondria una, tipo CUPRA o RS4 B7 ( ovalada y grande )

 

Por lo demas esta bien.

 

Sobre la calandra yo me la hice, lo que pasa que la llevo sujeta a lo chapuzas y vibra, pero he visto que la gente la sujeta con masilla bi-componente y que no se suelta con las vibraciones, podias probar a lo mejor queda bien.

 

Sobre el escape, creo que mi hermano tenia un escape Thunder universal de una cola redonda que tenia puesto en el Clio lo que no se que habra hecho con el, si quieres se lo pregunto y creo que te lo dara barato, si aun lo tiene.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thunder, esta homologado.

 

Por lo tanto no puedes cortar!

Hombre si sabes de un muy buen soldador que lo haga sin que se note o lo cubres de alguna forma no te dirán nada en la ITV,pero....

 

Suena mucho con ese escape¿?

Queria ponerle uno pero q en bajas no se escuche casi nada y en altas que sí!

Esq que tal?suena mucho o como va?

 

Un saludete... :cfsd1:

 

El mio es un tdi y con ese escape va mas o menos igual que de serie y no hace ruido, pero el tuyo es un 1.8T y ahi ya no se como ira el tema del ruido

 

No me acordaba q el tuyo es diesel!no se...Gozzu lo tiene con un don silencioso y no le hace casi ruido,pero esq ni cuando aprieta...jejejeje....

 

 

MUY GUAPO

 

Ahora vamos al critiqueo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

 

Yo no soy de llantas pequeñas con mucha garganta, yo creo que le quedaria muchisimo mejor unas RS6 en 18"

 

Tambien es la llanta que le pondre al mio.

 

Las colas, le pondria una, tipo CUPRA o RS4 B7 ( ovalada y grande )

 

Por lo demas esta bien.

 

Sobre la calandra yo me la hice, lo que pasa que la llevo sujeta a lo chapuzas y vibra, pero he visto que la gente la sujeta con masilla bi-componente y que no se suelta con las vibraciones, podias probar a lo mejor queda bien.

 

Sobre el escape, creo que mi hermano tenia un escape Thunder universal de una cola redonda que tenia puesto en el Clio lo que no se que habra hecho con el, si quieres se lo pregunto y creo que te lo dara barato, si aun lo tiene.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

El tema llantas!claro que quiero las del RS6 o las BBS CH,en cuanto pueda...porq llevo año y pico de baja por lo tanto mi sueldo no es gran cosa y prefiero poder meterle unas gomas buenas a meterle llantas 18 ponerle una m**** de gomas!!!

 

 

No si la calandra se puede hacer como dices,claro,pero entonces si la quiero quitar o algo quedaria marca de la psilicona,psicca o lo q sea,yo me referia algo que agarre contre el capó pero no se me ocurre nada(lo de ponerlo con la pistolita de psilicona ya se me ocurrió,pero... :thumbsup: )

 

 

Pero el escape que dices de tu hermano estará homologado para el clio,pero no para el a4,ya tuve el tiempo en el que llevaba escape libre(en el 205)y cosas son homologar,baquet,etc...y por suerte nunca me multaron,pero prefiero llevar todo homolago en el a4!

 

 

Por cierto hay algún tipo de escape universal o algo ASI que esté homolagado para cualquier cohe?porq creo que tiene q ser específico para cada coche,no?

 

 

Un saludete y gracias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.