Jump to content

Modificaciones de mi a4


pantanic

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan esas llantas, jejej son gordotas ejejjej, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que al bajar el coche y poner la llanta de 18 o 19 no se vea casi nada de hueco entre la rueda y la carrocería y claro con la llanta de 16 y ese perfil pues aunque se baje el coche 4 cm ese efecto no se consigue.

 

A ver, la gente baja el coche por la efectividad en el paso por curva o por lo bonito que queda?

 

Creo yo que con unos roscados que se pudiera bajar más para compensar las 16 de la llanta el efecto sería brutal, porque las llantas yo las veo bastante gordotas, había un nombre para estas llantas "pequeñas" y gordas, ummmm no me acuerdo.

 

Con los faros está claro que ganaría un montón.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una pena que se vea con tanto hueco entre rueda y aletas, porque esas llantas son preciosas, y además de 9" :drool:

 

De todos modos, yo lo veo un poco alto para estar a -3,5, y no me refiero al efecto entre rueda y aleta, porque como dice Gon, cuanta más llanta y menos goma, más hueco parece haber., sino a la altura que se ve entre el faldón y el suelo.

 

Por lo demás tiene muy buena pinta, aunque no he visto la radio "paioner" ni el pomo "esparco" :drooling: :drooling:

 

En un par de semanas lo veré en vivo, no??

 

Ya haremos una sesión de fotos los 20vTs gallegos :drooling:

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesión de fotos? claro y allí estaré yo con mi flecha roja extrictamente de serie, ....................... merda,

si no fuera por toda la puesta apunto le que estoy haciendo, ya le tendría por lo menos unas llantitas, aunque no se consuela quien no quiere, y a mí estas de 15" cada vez me gustan más, aunque claro con unas de 17" de 5 palos del A8 antiguo, que creo que me valen pues me gustaría bastante más, jjejejje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem, si no me equivoco a4 b5: 195-65-r15 o 205-60-r15 o 205-55-r16 o 225-45-r17 y él dice que lleva 225-45-r16, por lo tanto menos diámetro= a más hueco.

 

s2.

 

Pues si llevas esa goma, no leí bien en un primer momento y además no es equivalente, no vas a pasar la ITV, y debes tener un error en el marcador acojonante...

 

La mejor medida equivalente sería la 205/60R16, pero claro con 9" de ancho de llanta te va a quedar muy feo. Personalmente no me gusta que ancho de llanta y goma queden descompensados, es decir, que no me gusta que parezda que vaya la goma a tope estirada y sobrando llanta por todos los lados y tampoco me gusta que vaya la goma apretada en el interior y gorda en el exterior. Creo que lo suyo e ideal es que vaya lo más recta posible, y en mi caso 235 quedan justos en 8.5" de llanta, ASi que en 9" poco podrás hacer a no ser que montes 245/50R16, que sería equivalente y además rellenaría más hueco que la que tienes actualmente.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem, si no me equivoco a4 b5: 195-65-r15 o 205-60-r15 o 205-55-r16 o 225-45-r17 y él dice que lleva 225-45-r16, por lo tanto menos diámetro= a más hueco.

 

s2.

 

Pues si llevas esa goma, no leí bien en un primer momento y además no es equivalente, no vas a pasar la ITV, y debes tener un error en el marcador acojonante...

 

La mejor medida equivalente sería la 205/60R16, pero claro con 9" de ancho de llanta te va a quedar muy feo. Personalmente no me gusta que ancho de llanta y goma queden descompensados, es decir, que no me gusta que parezda que vaya la goma a tope estirada y sobrando llanta por todos los lados y tampoco me gusta que vaya la goma apretada en el interior y gorda en el exterior. Creo que lo suyo e ideal es que vaya lo más recta posible, y en mi caso 235 quedan justos en 8.5" de llanta, ASi que en 9" poco podrás hacer a no ser que montes 245/50R16, que sería equivalente y además rellenaría más hueco que la que tienes actualmente.

 

 

 

salu2

 

 

Si que son equivalentes, pero tienes que compararlas con la 205/60/15, y pasan la ITV perfectamente (esas llantas eran mías y el coche pasó la ITV sin ningún problema) y el error de cuadro son unos 10km a 120 comprobado con el gps, y con el código 17 del clima apenas hay error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son equivalentes, pero tienes que compararlas con la 205/60/15, y pasan la ITV perfectamente (esas llantas eran mías y el coche pasó la ITV sin ningún problema) y el error de cuadro son unos 10km a 120 comprobado con el gps, y con el código 17 del clima apenas hay error

 

Si su primera medida en ficha es 195/65R15 no son equivalentes. Si es 205/60R15 juraría que tienes razón. De todos modos insito, yo habría tirado a por la medida con el error hacia arriba, para eliminar error de marcador y para ocupar más espacio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu puedes montar equivalentes de las medidas que te aparecen en documentación, de cualquiera, y en los nuestros vienen 195/65/15 205/60/15 y 205/55/16, y esa medida de neumático no es que se haya elegido por algo en especial, es que las llantas venían con esas 4 gomas nuevas y no es plan tirarlas, y lo del marcador poniendo el del clima hay muy poca variación comprobado por el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu puedes montar equivalentes de las medidas que te aparecen en documentación, de cualquiera, y en los nuestros vienen 195/65/15 205/60/15 y 205/55/16, y esa medida de neumático no es que se haya elegido por algo en especial, es que las llantas venían con esas 4 gomas nuevas y no es plan tirarlas, y lo del marcador poniendo el del clima hay muy poca variación comprobado por el gps

 

Pues ya me entra la duda pero... hasta leer tu comentario juraría que es la primera medida la que se toma como referencia y no las inscritas en observaciones, sino menudo cachondeo, error tras error puedes poner mucho más de ese 3% de margen. La lógica, en este caso, da la razón a la normativa, pero...

 

En cuanto a lo de aprovechar las gomas, amen. No estamos para tirar...

 

En cuanto al error de velocidad, sin son las mismas gomas no habrá error. Pero yo pensaba que antes montaba ya 195/60R15, con el consiguiente error de marcador, si ahora disminuye el diametro pues más error todavia, sin embargo aumentadolo corregimos el error. Yo, al aumentar el diametro de serie, no se si tengo un error de 4Km/h a los 130Km/h, es decir voy a 126 por GPS y a 130 de marcador.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozzu tiene un...Don Silencioso creo,o remus,pero cero q el don silencioso!

Y suena muy poco pero si le das chicha suena bien!a mi me gusta!

Yo busco uno q en bajas apenas suene(como el de Gozzu pero un poquito más)y en altas q suene!

aclarate paquete, suena bien en altas o suena bien en altas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozzu tiene un...Don Silencioso creo,o remus,pero cero q el don silencioso!

Y suena muy poco pero si le das chicha suena bien!a mi me gusta!

Yo busco uno q en bajas apenas suene(como el de Gozzu pero un poquito más)y en altas q suene!

aclarate paquete, suena bien en altas o suena bien en altas :cfsd1:

 

Suena bien a medias ni en altas ni en bajas... ;)

Esq casi no suenas pero a las 4000 vueltas el sonido que saca que parece q está absorviendo en vede hecharlo es bonito,pero en altas tenia que sonar un poco más porq se escucha más el motor!!!

Pero cuando quieras te dejo q escuches el golf,que ya tengo aquí la mariposa de admisión del vr6 y ASI ya sabes como petardea un evo,pero visto en un golf.... <_<

 

POR CIERTO QUE CONSTE QUE GOZZU ME VENDIÓ LAS LLANTAS,LAS CUALES PARA SACARLE LA m**** QUE TRAIAN BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....WARROOOO.... :cfsd1:

 

Un saludete feo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que se vea con tanto hueco entre rueda y aletas, porque esas llantas son preciosas, y además de 9" :D

 

De todos modos, yo lo veo un poco alto para estar a -3,5, y no me refiero al efecto entre rueda y aleta, porque como dice Gon, cuanta más llanta y menos goma, más hueco parece haber., sino a la altura que se ve entre el faldón y el suelo.

 

Por lo demás tiene muy buena pinta, aunque no he visto la radio "paioner" ni el pomo "esparco" <_< :cfsd1:

 

En un par de semanas lo veré en vivo, no??

 

Ya haremos una sesión de fotos los 20vTs gallegos :cfsd1:

 

Saludos!

 

Haber si juntamos los b5 y hacemos unas fotos de los b5 gallegos...jejejej..

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.