Jump to content

Brazo limpia Golf V


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas, chicos.

 

Como el lunes quizas me tenga que acercar al concesionario a por la cerradura, aprovecho y me paso por la VW a comprar el brazo para el limpia trasero del golf.

 

He estado buscando mediante el buscador del foro pero no me encuentra nada sobre este tema. Quizas alguno de vosotros tenga algun pequeño brico sobre como realizar el cambio de uno a otro.

 

La referencia tambien seria de gran ayuda :bye1:

 

Gracias :notworthy:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiarlo es muy sencillo, simplemente quitar el embellecedor de plastico que cubre la tuerca, desenroscarla con una llave del 8 y poner el del Golf. Respecto a las referenicas estan en la seccion de trucos en el post de referenicas utiles. Aunque si vas al conce con decir que te den el limpia trasero completo del Golf V no vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlo es muy sencillo, simplemente quitar el embellecedor de plastico que cubre la tuerca, desenroscarla con una llave del 8 y poner el del Golf. Respecto a las referenicas estan en la seccion de trucos en el post de referenicas utiles. Aunque si vas al conce con decir que te den el limpia trasero completo del Golf V no vas a tener problemas.

 

+1 a todo lo dicho y es un cambio que por algo más de 20€ tienes el brazo y el aerotwin nuevo. Un buen cambio y encima económico, jejeje.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me quedo con el del S3,yo puse los delanteros y el trasero por mas que a insistido Carmelo no lo cambio ,pero se sabe que para gustos hay colores ,eso depende de tu gusto ya que eres tu ,quien lo va a disfrutar :crying_anim:

 

 

Saludos Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde he colocado el limpia trasero, todo correcto excepto esta ranurita que se aprecia en las imagenes..

 

Es normal? Se trata de la separacion entre las 2 piezas.

 

2s9rqfl.jpg

 

En detalle

 

2rojern.jpg

 

Y aqui para que veais que tal queda, la verdad es que parece mentira que una cosa tan simple rejuvenezca tanto la trasera :unsure:

 

mtb2i1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me quedo con el del S3,yo puse los delanteros y el trasero por mas que a insistido Carmelo no lo cambio ,pero se sabe que para gustos hay colores ,eso depende de tu gusto ya que eres tu ,quien lo va a disfrutar :unsure:

 

 

Saludos Guzman :flwrs:

 

Insisto Guzmán, insisto.... cámbiale yaaa :wub: (ya sé que es cuestión de gustos, pero me ha llamado tu S3 y me ha dicho que te siga dando la murga) :flwrs:

 

Un abrazo, majo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde he colocado el limpia trasero, todo correcto excepto esta ranurita que se aprecia en las imagenes..

 

Es normal? Se trata de la separacion entre las 2 piezas.

 

2s9rqfl.jpg

 

En detalle

 

2rojern.jpg

 

Y aqui para que veais que tal queda, la verdad es que parece mentira que una cosa tan simple rejuvenezca tanto la trasera :flwrs:

 

mtb2i1.jpg

 

Heeeey Uri, enhorabuena por el cambio.... ha mejorado sin duda esa trasera :unsure:

 

PD.: la ranura es así, pero la puedes empujar hacia el brazo y queda un poco más pegada (es decir, que se mueve esa pieza, que la acerques todo lo que dé)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.