Jump to content

que es el FIS?


Publicaciones recomendadas

El famoso FIS, es la pantalla que va detrás del volante? donde pone la gasofa, revoluciones, velocidad y demas no?. O es la pantalla de la derecha, la de 6,5 pulgadas, donde salen los reglajes del coche, la agenda, la música y demás?. Yo por el catálogo de audi entiendo que es la primera no? por eso no veo mucho sentido el extra de ponerla en color, con las lucecitas que ya trae, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es, la pantalla FIS es la de detrás del volante, la otra de 6,5 " es el MMI, el FIS viene como opción el ponerla a color, previo pago de 130 € más, yo si la he cogido, es una cuestión estética y de gustos, pero creo que queda más chula, en cuanto a funcionalidad las dos son iguales, la color y la monocromo.

 

Para gustos los colores..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, la pantalla FIS es la de detrás del volante, la otra de 6,5 " es el MMI, el FIS viene como opción el ponerla a color, previo pago de 130 € más, yo si la he cogido, es una cuestión estética y de gustos, pero creo que queda más chula, en cuanto a funcionalidad las dos son iguales, la color y la monocromo.

 

Para gustos los colores..... :innocent:

 

Como dice Josantonio, es solo una cuestión de estética el FIS a color, pero si te digo la verdad, por 130€ ponla, la diferencia por lo menos para mi es importante. Hace unos meses alquilé un A4 en Coruña y venía con el FIS monocromo y para mi que ese color rojo, hace daño a la vista, pero como dicen, para gustos están los colores, igual que no puse, ni S-line, ni llantas de 18 o 19, tambén te digo, que interiormente, le puse casi de todo, navegador, fis color, techo.. pero lo dicho, sobre gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.