Jump to content

Nuevo Ferrari 430 Monza


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas


lo unico que no me gusta es, en la trasera, el cubre bajos este que esta poniento de moda los tipo touareg, que parece que llevan ahi la bombona de gas o la rampa para la silla de ruedas :D

es un extractor de efecto suelo... o una simulación para un coche de calle :o

Ghost, no te veo puesto en el tema "racing" ehh jajaja, entre esta y no saber diferenciar el carbonooo

 

Es broma eh, jeje.

 

A mi me encanta, he visto unos para el A4 (simulados claro) y quedaba... uf :o

lo vi hace mucho tiempo, no puedo poenr enlaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghost, no te veo puesto en el tema "racing" ehh jajaja, entre esta y no saber diferenciar el carbonooo

:D:D:D:D me has "descubrido"!!!!

siempre he reconocido abiertamente que no tengo ni idea de coches. Ni de mecanica, ni tuning, ni siquiera modelos, ni te "tandas", casi ni de conducir,ni na de na... :o Por eso me gusta tb tanto este foro, ni te imaginas todo lo que he aprendido, y de lo cual tu tienes mucho de culpa! Al menos ahora se que a la fibra de carbono no hay que sacarle punta!

 

El pobre passion_s4 me echaba unas miradas de reojo en la mini-quedada asturiana mientras estaba con peri cambiando una balbula diverter y yo asomaba la cabeza por detrás y preguntaba "¿eso es el radiador?" :lol:

 

Yo vin un TT hace años por la TV y luego por la calle y me quedó clarito: "yo de mayor quieo uno de estos". Afortunadamente todabía soy muy joven!

 

 

es un extractor de efecto suelo... o una simulación para un coche de calle

mandeee?? y ahora se me esplique que es eso.. pq ya ves que conociendome yo como extractor conozco la campana de la cocia, y aunque tenga el tubo de escape al lado, pa mi que no va a ser eso! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaja, no te creas que yo se mucho o se explicarlo muy bien...

en teroría es un artilugio para reducir la resistencia aerodinámica, saca el aire de debajo del coche o mejor dicho, lo canaliza mejor hacia el exterior, fomentando el efecto suelo (para que el coche haya una especiee de fuerza de "succión" hacia abajo, que lo mantiene "pegado" al suelo).

 

Eso es lo que yo he entendido de toda la vida, que lleguen los "experten" plis :lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre passion_s4 me echaba unas miradas de reojo en la mini-quedada asturiana mientras estaba con peri cambiando una balbula diverter y yo asomaba la cabeza por detrás y preguntaba "¿eso es el radiador?" :lol:

Que cab*on, segun lo dices parece que hasta soy mala persona

y todo :lol::lol::lol: . Ademas si tambien supieses de mecanica

serias completo y entonces los demas.... pa que ibamos a existir.

:lol::lol::lol:

 

Seguro que si me pongo yo a hablar de las ciencias esas de la

informacion, cosa que no se ni lo que es, me mirabas de la misma

manera :lol::lol::lol:

 

Otra cosa, VALVULA ES CON UVÉ

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab*on, segun lo dices parece que hasta soy mala persona

y todo

Mr. PS4 (pasion_s4), da igual como se se digo: eres mala persona! :unsure::lol: hasta dicho en otros idiomas, seguiras siendo mala persona! :blink: :D

 

No hombre no!! todo lo contrario! Yo queria describirte que una persona tranquila y que sabe lo que tiene entre manos, y que mantiene la paciencia hasta con un energúmeno al lao que cada 2x3 asoma la cabeza señalando con el dedo diceindo ¿y eso que es? ¿y eso que es? :lol::lol::lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como estará ahora el tema... imagino (porque no me he subido en ninguno) que los Modena y demás ya estarán hechos en serie, y con una calidad aceptable... pero a mi la verdad es que Ferrari, aparte del diseño de los chasis (que, como bien dice rusito, están innovando poco en este aspecto) no me ha gustado en los "Clasicos" en los que he podido subirme (Testarrosa, F40 y demás).

 

Parece que el "hechos a mano" lleva consigo una incomodidad suma (asientos incomodisimos, suspensión -extremadamente- dura, que hace que ir 50Km por una carretera con baches sea un infierno para tu trasero), amén de que la conducción no es nada "fina". Es "potencia sin control"... mucha exclusividad, y mucha deportividad, pero no son coches que yo quisiera llevar de diario si quiero mantener mi culo virgen :rolleyes:

 

Amén de que esos coches hechos a mano, pasan por el taller (que desde luego, no es nada barato) más de lo que muchos quisieran... Imagino que el que se pueda permitir comprarse (y mantener) un Ferrari no escatimará en ese tipo de gastos... y los más ricachones tendrán contratado a su mecánico especializado (como harán los de coches aun más especializados, como los Bugatti Veyron y demás) para que les solucione todos los temas de sus multiples coches en casita :unsure:

 

Ya digo, que no sé como estará ahora, e imagino que las cosas habrán cambiado mucho sobre esos modelos más clasicos y montados 100% a mano, pero vaya, que aparte del nombre y la exclusividad... creo que hoy dia hay coches mucho mejores que un Ferrari por 50 veces menos su precio (claro que no ligarás tanto con ellos :blink: )

 

Es solo mi opinión, claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.