Jump to content

¿bomba de agua hasta los 100.000?


marieta88

Publicaciones recomendadas

Hola!! :laugh: Os comento...me acabo de comprar un TT (el coche de mis sueños desde mis 14 :thumbsup: ) y segun le comentaron a mi novio en el foro d bmw (bmwfaq) a los 100.000km tengo que cambiar la bomba de agua, es cierto?? es que el coche tiene 93.000km y no quiero cargarme el motor de mi querido TT...si sabeis alguna otra cosa que tenga que cambiar a los 100.000km me gustaria que me lo dijeseis porfi.

Gracias.

Saluditos para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente en estos coches,se le cambia a los 90 mil la correa de distribucion poleas y bomba de agua,

 

la bomba de agua,aun que no este jodida se le cambia igualmente,mas que nada, por que cuando cambias correa,el acceder a la bomba de agua es facil,

 

si solo cambias correa,y en un espacio de tiempo corto se te jode la bomba,la mano de obra seria como cambiarte otra vez la distribucion,o sea una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en estos coches,se le cambia a los 90 mil la correa de distribucion poleas y bomba de agua,

 

la bomba de agua,aun que no este jodida se le cambia igualmente,mas que nada, por que cuando cambias correa,el acceder a la bomba de agua es facil,

 

si solo cambias correa,y en un espacio de tiempo corto se te jode la bomba,la mano de obra seria como cambiarte otra vez la distribucion,o sea una pasta.

+1

 

En mi caso acabo de tener que cambiar la bomba del agua (aproveché para cambiar también la correa de distribución) porque el dueño anterior cuando cambió la correa no cambió la bomba. En total 760€ mas quedarme tirado con el coche cuando falló la bomba vieja. Infórmate si ya se le ha hecho cambio de correa y bomba a tu coche y si no se ha hecho cambia las dos cosas.

 

Saludos.

 

P.D. Abre un post para presentarte y cuentanos cosas de tu TT. Imprescindible poner fotos (del TT :crying_anim:)

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en estos coches,se le cambia a los 90 mil la correa de distribucion poleas y bomba de agua,

 

la bomba de agua,aun que no este jodida se le cambia igualmente,mas que nada, por que cuando cambias correa,el acceder a la bomba de agua es facil,

 

si solo cambias correa,y en un espacio de tiempo corto se te jode la bomba,la mano de obra seria como cambiarte otra vez la distribucion,o sea una pasta.

+1

 

En mi caso acabo de tener que cambiar la bomba del agua (aproveché para cambiar también la correa de distribución) porque el dueño anterior cuando cambió la correa no cambió la bomba. En total 760€ mas quedarme tirado con el coche cuando falló la bomba vieja. Infórmate si ya se le ha hecho cambio de correa y bomba a tu coche y si no se ha hecho cambia las dos cosas.

 

Saludos.

 

P.D. Abre un post para presentarte y cuentanos cosas de tu TT. Imprescindible poner fotos (del TT :D)

 

En cuanto tenga un ratito os cuento un poco y subo unas fotitos ;)

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.