Jump to content

Service IN


astralopitecus

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros.

 

Os escribo para informarme de que hace unas semanas en la pantalla de mi Audi ponia Service in 3800km así bajando, ayer llegó hasta los 2600 que ponía y ahora simplemente pone SERVICE ! con exclamación, nose si alarmarme o explicare que puede ser y como solucionarlo, porque tal y como está la cosa me da miedo llebarlo al taller y me saquen una pasta que no tengo, por algo que puede ser una tonteria ( que no se )

 

Haber si me podeis echar una manita.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo compañeros.

 

Os escribo para informarme de que hace unas semanas en la pantalla de mi Audi ponia Service in 3800km así bajando, ayer llegó hasta los 2600 que ponía y ahora simplemente pone SERVICE ! con exclamación, nose si alarmarme o explicare que puede ser y como solucionarlo, porque tal y como está la cosa me da miedo llebarlo al taller y me saquen una pasta que no tengo, por algo que puede ser una tonteria ( que no se )

 

Haber si me podeis echar una manita.

 

Saludos a todos!!

 

service in te indica que tienes que pasar la revision, te va marcando con anterioridad. A mi el otro dia se me encendio el service in 600, no con tanta anterioridad como a ti. Pero vamos si tienes pasada la revision hace poco y por algun motivo (compra reciente etc) no tienes que volver a hacerla, puedes quitar el mensaje. Mira en el libro de revisiones que te tocaria hacerle con esos km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros.

 

Os escribo para informarme de que hace unas semanas en la pantalla de mi Audi ponia Service in 3800km así bajando, ayer llegó hasta los 2600 que ponía y ahora simplemente pone SERVICE ! con exclamación, nose si alarmarme o explicare que puede ser y como solucionarlo, porque tal y como está la cosa me da miedo llebarlo al taller y me saquen una pasta que no tengo, por algo que puede ser una tonteria ( que no se )

 

Haber si me podeis echar una manita.

 

Saludos a todos!!

 

service in te indica que tienes que pasar la revision, te va marcando con anterioridad. A mi el otro dia se me encendio el service in 600, no con tanta anterioridad como a ti. Pero vamos si tienes pasada la revision hace poco y por algun motivo (compra reciente etc) no tienes que volver a hacerla, puedes quitar el mensaje. Mira en el libro de revisiones que te tocaria hacerle con esos km.

 

Un saludo

 

 

Hola, pues... nose la verdad, el aceite se lo cambié hace relativamente poco, con filtros y demás, la centralita está reseteada de hace poco tambien al ponerme la bola, me pica la curiosidad y a la vez me preocupa que haya saltado el chivato ese.... alguien me puede dar una explicación un poco más extendida? del porque salta sin más? el mismo nota algo raro o que?

 

Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea y no tengo el libro de revisiones ni nada, lo compré hace 7 meses sin nada de eso... :crying_anim: pero puede que tenga que cambiar la correa ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No tienes que preocuparte. El mensaje que te sale solo te dice: ojo te toca revision.

El coche está programado para que a tantos kilometros te ponga ese mensaje, independientemente del estado.

El coche puede estar bien o mal, que el mensaje te saltara por los Km que hayas hecho.

Yo el otro dia hice la revisión y me dijo el tio: te lo he puesto para que te salga el mensaje dentro de 30.000km.

 

Si te molesta mucho el mensaje luego te busco la manera para que no te salga.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No tienes que preocuparte. El mensaje que te sale solo te dice: ojo te toca revision.

El coche está programado para que a tantos kilometros te ponga ese mensaje, independientemente del estado.

El coche puede estar bien o mal, que el mensaje te saltara por los Km que hayas hecho.

Yo el otro dia hice la revisión y me dijo el tio: te lo he puesto para que te salga el mensaje dentro de 30.000km.

 

Si te molesta mucho el mensaje luego te busco la manera para que no te salga.

Saludos!

 

Trojan, muchas gracias.

 

Pues la verdad si que me molesta un poco, si me pudierais dar alguna solución para quitarlo os lo agradecería :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.