Jump to content

A5 vs. Camaro


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original :innocent:

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :notworthy:

 

Un saludo.

 

Sin ánimo de buscar ningún tipo de polémica querido Never el post lo inicio yo. Y soy yo quien considera que las 20" del Audi aventajan a las 16-17" que debe llevar el Camaro. De ahi que avise que he tratado de igualar los tamaños con un retoque.

 

En mi humilde opinión al colocar la foto original y usar el término "tramposillo" parece que se me esté recriminando sobre lo que he hecho, vamos, como a un niño pequeño.

 

Insisto, no quiero crear polémicas pero cuando entro en un post de alguien participo y ya está pero ni recrimino (de buen rollo, lo sé :drooling: ) ni hago comentarios (también de buen rollo, lo sé :innocent: ) del tipo que he sido un poco tendencioso.

 

En fin, es mi punto de vista pero no pasa nada.

 

Yo, buen rollo :laugh:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo trajeran a un precio razonable (o americano :laugh: ) claro que sí, una cosa es que te guste Audi, y otra ser gil***ollas. Además, un camaro es un mito de la automoción y como dice cove, es exclusivo (de momento) cosa que un A5 no, y los S5 son para privilegiados como never, que dan mucho asco :ph34r:

 

PD: A ver que precio le ponen, porque en los compraventa los he visto a 45000 los V6...

 

:innocent:

 

Que pretendes hacer gala de la foto de tu avatar.

 

De privilegiado poco tengo en la vida pero educación creo tener mucha.

 

En fin llevo años en este foro como tú y de los comentarios menos afortunados que he podido llegar a leer.

 

 

Creo q no te lo decia a mal never...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo trajeran a un precio razonable (o americano :laugh: ) claro que sí, una cosa es que te guste Audi, y otra ser gil***ollas. Además, un camaro es un mito de la automoción y como dice cove, es exclusivo (de momento) cosa que un A5 no, y los S5 son para privilegiados como never, que dan mucho asco :ph34r:

 

PD: A ver que precio le ponen, porque en los compraventa los he visto a 45000 los V6...

 

:innocent:

 

Que pretendes hacer gala de la foto de tu avatar.

 

De privilegiado poco tengo en la vida pero educación creo tener mucha.

 

En fin llevo años en este foro como tú y de los comentarios menos afortunados que he podido llegar a leer.

 

 

Me malinterpretas, y te pido disculpas si lo has entendido mal, pero era a modo de coña; creo que ya habiamos intercambiado alguna, y en ningun momento he querido faltar el respeto a nadie.

 

Si no recuerdo mal, ya te felicite por la adquisicion de tu precioso coche, y como bien dices no he tenido ningun problema con nadie en el foro, y menos pensaba que pudiera tener algun tipo de roce contigo. Supongo que esto es lo que tienen los foros, lo que escribes no siempre se ajuste a lo que quieres reflejar, o se malinterprete.

 

Te pido de nuevo disculpas, pero también espero que no me faltes al respeto a mi, porque educacion tengo... y espero que pelillos a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original :cfsd1:

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Sin ánimo de buscar ningún tipo de polémica querido Never el post lo inicio yo. Y soy yo quien considera que las 20" del Audi aventajan a las 16-17" que debe llevar el Camaro. De ahi que avise que he tratado de igualar los tamaños con un retoque.

 

En mi humilde opinión al colocar la foto original y usar el término "tramposillo" parece que se me esté recriminando sobre lo que he hecho, vamos, como a un niño pequeño.

 

Insisto, no quiero crear polémicas pero cuando entro en un post de alguien participo y ya está pero ni recrimino (de buen rollo, lo sé :crying_anim: ) ni hago comentarios (también de buen rollo, lo sé :p ) del tipo que he sido un poco tendencioso.

 

En fin, es mi punto de vista pero no pasa nada.

 

Yo, buen rollo :lol2:

 

Un saludo cordial.

 

Pedro que lo de "tramposillo" era en plan coña e iba por hacerte la broma al ver que a través de una foto que encontré y pusé en el post de bonitas fotos (creo que la habrás tomado de ahí sino corrígeme) la habías tomado para el post.

 

Hice el comentario no por recriminarte nada de verdad que cada uno es libre de hacer o poner lo que quiera.

 

Además que en este caso a mí los Mustang en general y el concepto de coche americano musculado siempre me han gustado para que te pienses que quiero "defender" algo o el "S".

 

Cuando para empezar a mí como ya he dicho muchas veces el "S" tan bajado, como los escapes un tanto salidos creo que rompen un tanto la estética del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo trajeran a un precio razonable (o americano :crying_anim: ) claro que sí, una cosa es que te guste Audi, y otra ser gil***ollas. Además, un camaro es un mito de la automoción y como dice cove, es exclusivo (de momento) cosa que un A5 no, y los S5 son para privilegiados como never, que dan mucho asco :p

 

PD: A ver que precio le ponen, porque en los compraventa los he visto a 45000 los V6...

 

:thumbsup:

 

Que pretendes hacer gala de la foto de tu avatar.

 

De privilegiado poco tengo en la vida pero educación creo tener mucha.

 

En fin llevo años en este foro como tú y de los comentarios menos afortunados que he podido llegar a leer.

 

 

Me malinterpretas, y te pido disculpas si lo has entendido mal, pero era a modo de coña; creo que ya habiamos intercambiado alguna, y en ningun momento he querido faltar el respeto a nadie.

 

Si no recuerdo mal, ya te felicite por la adquisicion de tu precioso coche, y como bien dices no he tenido ningun problema con nadie en el foro, y menos pensaba que pudiera tener algun tipo de roce contigo. Supongo que esto es lo que tienen los foros, lo que escribes no siempre se ajuste a lo que quieres reflejar, o se malinterprete.

 

Te pido de nuevo disculpas, pero también espero que no me faltes al respeto a mi, porque educacion tengo... y espero que pelillos a la mar.

 

No te tienes que disculpar de nada.

 

Como bien apuntas a veces la forma que uno pretende decir algo en un foro puede llegar a interpretarse mal como ha sido el caso por mi parte.

 

Si me lo tome a mal es porque soy un currela como todo hijo de Dios que se quita de muchos otros vicios para tener algo que le apasiona como son los automóviles por eso que lo de privilegiado que no es mi caso si sería otra persona le daría igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original <_<

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :thumbsup:

 

Un saludo.

bueno never siento discrepar contigo,pero en fin estariamos hablando como siempre de los gustos,tu crees que no lo necesita lo cual respeto,por que estu gusto,y yo por ejemplo como le dije ha pedro,en la foto original no me dice mucho,pero con las llantas mas grandes,para mi la cosa cambia.pero como te digo si todos fueramos iguales,seria un poco aburrido todo,en cuanto al comentario del los s5 :hammer2: haya paz ,me moriria por tener uno pero esta claro que cada uno tiene el coche que pueda,me conformo con ver tu post,y ver algunas fotos de ellos preparados,que son los que me gustan y estan preciosos,tienes un cochazo,disfrutalo,que fijo que ya lo haces,que ese motor tiene que ser una maravilla,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original <_<

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :thumbsup:

 

Un saludo.

bueno never siento discrepar contigo,pero en fin estariamos hablando como siempre de los gustos,tu crees que no lo necesita lo cual respeto,por que estu gusto,y yo por ejemplo como le dije ha pedro,en la foto original no me dice mucho,pero con las llantas mas grandes,para mi la cosa cambia.pero como te digo si todos fueramos iguales,seria un poco aburrido todo,en cuanto al comentario del los s5 :hammer2: haya paz ,me moriria por tener uno pero esta claro que cada uno tiene el coche que pueda,me conformo con ver tu post,y ver algunas fotos de ellos preparados,que son los que me gustan y estan preciosos,tienes un cochazo,disfrutalo,que fijo que ya lo haces,que ese motor tiene que ser una maravilla,un saludo.
imaguinar el a5 con unas llantas pequeñas y el camaro con unas grandes,para donde se os irian los ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original <_<

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :thumbsup:

 

Un saludo.

bueno never siento discrepar contigo,pero en fin estariamos hablando como siempre de los gustos,tu crees que no lo necesita lo cual respeto,por que estu gusto,y yo por ejemplo como le dije ha pedro,en la foto original no me dice mucho,pero con las llantas mas grandes,para mi la cosa cambia.pero como te digo si todos fueramos iguales,seria un poco aburrido todo,en cuanto al comentario del los s5 :hammer2: haya paz ,me moriria por tener uno pero esta claro que cada uno tiene el coche que pueda,me conformo con ver tu post,y ver algunas fotos de ellos preparados,que son los que me gustan y estan preciosos,tienes un cochazo,disfrutalo,que fijo que ya lo haces,que ese motor tiene que ser una maravilla,un saludo.
imaguinar el a5 con unas llantas pequeñas y el camaro con unas grandes,para donde se os irian los ojos.

 

..A buscar la tecla escape, para no dañarme la vista..... :thumbsup::unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original <_<

 

Un saludo cordial.

 

No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita :thumbsup:

 

Un saludo.

bueno never siento discrepar contigo,pero en fin estariamos hablando como siempre de los gustos,tu crees que no lo necesita lo cual respeto,por que estu gusto,y yo por ejemplo como le dije ha pedro,en la foto original no me dice mucho,pero con las llantas mas grandes,para mi la cosa cambia.pero como te digo si todos fueramos iguales,seria un poco aburrido todo,en cuanto al comentario del los s5 :hammer2: haya paz ,me moriria por tener uno pero esta claro que cada uno tiene el coche que pueda,me conformo con ver tu post,y ver algunas fotos de ellos preparados,que son los que me gustan y estan preciosos,tienes un cochazo,disfrutalo,que fijo que ya lo haces,que ese motor tiene que ser una maravilla,un saludo.
imaguinar el a5 con unas llantas pequeñas y el camaro con unas grandes,para donde se os irian los ojos.
ASI ME GUSTA :thumbsup: QUE HAYA PAZ, QUE EL ESCRIBIR NO ES COMO EL HABLAR,HAVECES SE INTERPRETA MAL TODO, UN :unsure: PARA TODOS LOS FOREROS QUE PARECEMOS TODOS BUENA GENTE,AUNQUE CON GUSTOS ALGUNOS UN POCO DIFERENTES,PERO TODOS ,CON BUEN ROLLO,UN SALUDO PARA TODOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tienes que disculpar de nada.

 

Como bien apuntas a veces la forma que uno pretende decir algo en un foro puede llegar a interpretarse mal como ha sido el caso por mi parte.

 

Si me lo tome a mal es porque soy un currela como todo hijo de Dios que se quita de muchos otros vicios para tener algo que le apasiona como son los automóviles por eso que lo de privilegiado que no es mi caso si sería otra persona le daría igual.

 

Un saludo.

 

Lo entiendo perfectamente, pero en ningun momento pretendia decir eso, sino que tener un modelo "S" es un privilegio, porque a mi tambien me encantan los automoviles :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5... Yo soy de filosofía alemana :(

 

De hecho hay un dicho que reza "Los coches alemanes, los aviones americanos y las mujeres españolas"

 

Lo de las mujeres lo cambian en cada país :crying_anim:

 

Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo último, ji,ji,ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5... Yo soy de filosofía alemana :lol2:

 

De hecho hay un dicho que reza "Los coches alemanes, los aviones americanos y las mujeres españolas"

 

Lo de las mujeres lo cambian en cada país :lol2:

 

Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo último, ji,ji,ji.

las mujeres da igual de donde sean, con que estén buenas vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.