Jump to content

duda sobre llantas


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

ola buenas a todos.perdonar que os haya tenido olvidados tanto tiempo,pero tuve un golpe antes de la quedada en madrid y no queria recordar mi culo huevo viendo los vustros :notworthy: .ahora ya lo he podido llevar al taller a repararlo,y como cada vez que entra en el taller me gusta sacarlo con algo nuevo.esta vez son unas llantas RH en 17" 225/45/17,pero mi duda es que son de 8´5 pulgadas de ancho y no se si me sobresalen de la carraceria,eso me esta frenando para adquirirlas.alguno sabe si sobresalen?aqui os subo una foto para que las veais.saludos y gracias.

post-37093-1248167894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Delante te va a sobresalir medio centimetro, atras te queda a ras. A ver si te ayuda el post que hice hace un tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...190892&st=0

 

gracias,al final q hicistes has hecho aletas??las montastes??jod** me da mal rollo que sobresalgan 5mm por los guardias he itv...gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha puesto RCRT en el post que tenia le puse unas fotos de mi coche con llantas 8,5" ET30. lo que tienes que ver es el ET (offset)que tienen las llantas que vas a comprar.

Aunque tambien depende de sila tornilleria es 5x100 porque RH suele hacer todas en 5x112 y con ET muy grandes para luego poner el adaptador de 20mm y suelen quedarse en ET 35 más o menos.

 

 

Un saludo

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha puesto RCRT en el post que tenia le puse unas fotos de mi coche con llantas 8,5" ET30. lo que tienes que ver es el ET (offset)que tienen las llantas que vas a comprar.

Aunque tambien depende de sila tornilleria es 5x100 porque RH suele hacer todas en 5x112 y con ET muy grandes para luego poner el adaptador de 20mm y suelen quedarse en ET 35 más o menos.

 

 

Un saludo

 

 

gracias tio,son ET35 y de 5x100,pero al final no me voy a comlicar con estas,he hechado por ahi un vistazo a otras originales de audi en 17" bastante bien,haber si las consigo y os las enseño.el martes lo saco del taller y tengo un par de cosillas preparadas...ya os enseñare jjjj.saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.