Jump to content

Limpiaparabrisas trasero


tante peláez

Publicaciones recomendadas

No me sale agua por el limpia trasero, abrí el porton trasero y está conectada la maguera a la salida, en la parte del motor pasa lo mismo no veo ningún sitio donde pueda estar suelta la manguera, en un taller donde cambié ayer la correa de distribución me metieron aire a presión por la manguera y no salia aire por ningún sitio, alguien sabe por donde pasa la manguera que lleva agua desde el motor hasta el portón trasero, me refiero a zonas de dentro del coche, ya que en el motor y en el portón no se ve nada raro, y claro no me voy a poner a desmontar paneles y puertas para averiguar por donde pasa esa manguera, lo que está claro es que el agua sale del motor pero no llega atrás y en principio no observo que el agua aparezca por dentro del coche.

 

Me comentaron que es posible que la manguera esté atascada bien por un codo o por alguna pequeña piedra, porque si estuviera rota el agua tendría que caer por algún sitio.

 

El coche es un A3 I.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhm... a lo mejor es que no se yo darle... -deberia- tirar agua? Como se hace? :rolleyes:

 

Mi palanca de los limpias tiene las posiciones:

 

- Hacia abajo: una pasada con el limpia delantero

- Hacia arriba, tres niveles: limpia delantero (tres velocidades)

- Hacia mi: limpia delantero 2 veces + chorro de agua

- Hacia el panel: limpia trasero (las veces que le da la real gana, a veces una, a veces dos, a veces tres, y se me queda atascado de cuando en cuando... a ver si le cambio la escobilla y le miro el motor ;D)

 

No se puede hacer más que eso... asi que si alguien sabe como se echa agua por detrás que me lo diga, que a veces vendría bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL, es hacia el panel. Tiene 2 funciones:

 

1) si lo pones hacia el panel, no tiene retorno, se queda ahí hasta que tú lo devuelvas a su sitio. En esta posición el limpia trasero funcionará intermitentemente hasta que lo quites.

 

2) en la posición 1, todavía queda un recorrido contra el panel, pero con retorno automático. Es decir, que si lo dejas pulsado, echará agua hasta que lo sueltes. A veces tarda un poco en echar el agua, supongo que pierde presión por no utilizarlo muy a menudo y debido al recorrido que tiene que hacer por los manguitos....

 

 

Lo que son las cosas, vosotros os quejais porque no os echa agua, y yo me quejo porque la echa siempre sin yo decírselo. Cuando abro el maletero, al estar boca-abajo el limpia, pierde agua y me mancha toda la luneta !!!!! La madre que los trajo !!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJSALUS, pues el mio debe estar roto tambien... la palanca hacia el panel solo tiene una posicion, sin retorno automatico (aunque yo siempre lo hago de una y vuelta, le hago yo el retorno... el limpia de atrás funciona tantas veces como le da la real gana, haciendo eso :unsure: ), y no se puede empujar mas la palanca... o está rota mi palanca, o no lleva eso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

igual me tomaron el pelo, porque estos cab***es de la Audi son así, pero en la revisión de los 60.000 Km mi limpia trasero tampoco echaba agua, y se lo dije al del taller cuando lo dejé; cuando lo recogí, he habían cobrado nosecuantos € por desmontar el subwofer y el cargador de CD's. Les pregunté a que venía eso y me dijeron que eso lo habían tenido que desmontar para echarle agua al depósito, que por lo visto va ahí debajo...

Así, que no creais que el agua viene del depósito delantero, parece ser que viene de otro depósito que está atrás en el lado izquierdo...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

igual me tomaron el pelo, porque estos cab***es de la Audi son así, pero en la revisión de los 60.000 Km mi limpia trasero tampoco echaba agua, y se lo dije al del taller cuando lo dejé; cuando lo recogí, he habían cobrado nosecuantos € por desmontar el subwofer y el cargador de CD's. Les pregunté a que venía eso y me dijeron que eso lo habían tenido que desmontar para echarle agua al depósito, que por lo visto va ahí debajo...

Así, que no creais que el agua viene del depósito delantero, parece ser que viene de otro depósito que está atrás en el lado izquierdo...

Saludos

Víctor

 

Es la primera noticia que oigo sobre eso, yo creo que el agua sale del depósito delantero, porque sino cuantos litros tiene que llevar el trasero para no tener que hacer esa operación que dices, yo creo que no es posible que haya otro depósito situado donde te dijeron.

 

Alguien puede aclarar algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.